Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Alarma desaparecen webs joomla de google

Estas en el tema de Alarma desaparecen webs joomla de google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola me veo en la nesecidad de comentar y de abrir este nuevo hilo para toda la comunidad que tenga paginas echas en joomla, de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 12:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Alarma desaparecen webs joomla de google

Hola me veo en la nesecidad de comentar y de abrir este nuevo hilo para toda la comunidad que tenga paginas echas en joomla, de un tiempo para aca y en especial hace 3 dias mi pagina echa en joomla desaparecio de su posición, ahora no la encuentro por ningun lado, a menos que la busque con su nombre completo, pero lo mas alarmante es que entre al foro de google, en webmastertool, y veo que hay muchas mas personas con este mismo caso, ALGO ESTA PASANDO CON EL CMS JOOMLA, talvez mi pagina no vuelva a aparecer y el daño que me a causado google ha sido enorme, pero bueno, no puedo hacer más, que venir y poner en ALERTA A LA COMUNIDAD.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 13:40
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 13
Busqueda Respuesta: Alarma desaparecen webs joomla de google

Problema de Joomla no debe ser. Ya que en nada inside la plataforma en la que este hecha la web. Mil veces se ha dicho que Google lee el HTML. He desarrollado muchas webs en Joomla y su aparicion en Google sigue siendo normal.

Tal vez el error sea que debido a las extensiones de Joomla para SEO, los webmaster abusen de estas aplicaciones y generen penalizaciones.

Yo no uso ninguna extension de SEO en las webs desarrolladas y algunas se han posicionado positivamente.

Simplemente revisen los sitios haber si dichas extensiones estan generando algo de mas o revisen haber si el posicionamiento tiene algun error.
__________________
Juguetes Sexuales
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 14:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alarma desaparecen webs joomla de google

Cuando digo que algo pasa con el CMS JOOMLA, no me refería a la plataforma, sino a la forma como nos trata google o como ha venido tratando últimamente a paginas hechas en joomla, por que quien explica que de un momento a otro sin tener cambios en la pagina sin utilizar extensiones de SEO, o de optimización seo, la paginas desaparezcan de su posición, y la mayoría son de joomla, es para preocuparse porque uno hace su posicionamiento orgánico como manda “san google” y pase esto, no me explico.

webmastertool/foros de ayuda/Rastreo, indexación y ranking
-caida espectacular en posiciones
-mi pagina ha bajado de la primera posicion a la ultma
-caida de golpe de posicones (sin cambios en la web, ni penalizaciones)
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 14:19
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 13
Busqueda Respuesta: Alarma desaparecen webs joomla de google

Por eso, le estas hechando la culpa a la plataforma.

En primer lugar, sabes cuantas paginas actualmente estan desarrolladas bajo Joomla ??, miles.
Cuando hay un cambio en el algoritmo de Google, son muchas las webs afectadas, entonces si hay miles en Joomla y muchas afectadas por el algoritmo , existe mucha posibilidad de que entre las webs afectadas existan webs en Joomla.

Desde mi punto de vista es una desafortunada coincidencia.

Por otro lado, sigue generando contenido original y trabajando normal en tu web y espera unos dias haber que sucede. Lo digo por experiencia.
__________________
Juguetes Sexuales
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 14:56
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Alarma desaparecen webs joomla de google

Cita:
Iniciado por lindakaterine111 Ver Mensaje
sino a la forma como nos trata google o como ha venido tratando últimamente a paginas hechas en joomla
El mismo tratamiento duro Google lo está teniendo con toda aquella página Web donde el contenido no sea adecuadamente relevante.

Es un mito muy difundido creer que Google—por tener poco más del 80% del marketplace—indexa todo, no es así.

No importa si es Joomla, ASP, HTML o PHP; Google lee los datos servidos; no desde el servidor.

Si un contenido no está optimizado para los motores de búsqueda, poca chance tiene de aparecer entre los resultados de búsquedas orgánicas.

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: indexación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.