Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

[SOLUCIONADO] Alexia link

Estas en el tema de Alexia link en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Bueno no soy bueno en el SEO, puse un enlace de Alexia donde mostraba el Rankin de mi sitio con ellos, anteriormente tenia rankin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2014, 22:07
Avatar de utan  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 126
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 17
Alexia link

Hola,

Bueno no soy bueno en el SEO, puse un enlace de Alexia donde mostraba el Rankin de mi sitio con ellos, anteriormente tenia rankin de 3 con Google sin embargo después de poner el enlace el rankin se desplomo a 1.

Sigo posicionado el sitio con las mismas palabras claves y las visitas son las mismas pero mi rankin esta malo..

alguna idea?
__________________
Mis conocimientos son limitado, pero si te puedo ayudar lo are gustoso mi chat particular, visitalo gracias http://rendezvouschat.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2014, 04:49
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Alexia link

Cuando te refieres a "ranking" estás hablando de Page Rank, ¿verdad?

Si tu PR ha pasado de 3 a 1 pero sigues estando posicionado en las mismas posiciones para las mismas keywords que antes, no te tienes por qué preocupar, el PR ya no es lo que era hace unos años, ni en cuanto a importancia ni relevancia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2014, 18:40
Avatar de utan  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 126
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 17
Respuesta: Alexia link

Cita:
Cuando te refieres a "ranking" estás hablando de Page Rank, ¿verdad?
sipe.. pero aun así me siento un poco preocupado porque todos mis hits son de Google..

Doy por solucionado este tema, puesto que quite el enlace de Alexia y observare si mi ranking se recupera..

gracias por tu ayuda.
__________________
Mis conocimientos son limitado, pero si te puedo ayudar lo are gustoso mi chat particular, visitalo gracias http://rendezvouschat.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2014, 06:53
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Alexia link

Cita:
Iniciado por utan Ver Mensaje
Doy por solucionado este tema, puesto que quite el enlace de Alexia y observare si mi ranking se recupera..
No creo que el problema de bajar de PR3 a PR1 sea por la inclusión de un enlace de tu página en Alexia (¿qué sitio es este? ¿no será Alexa?).

No obstante, si ya lo has excluido, recuerda que cada update del PR tarda una media de 3 meses, así que hasta entonces no verás variaciones al respecto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2014, 12:40
Avatar de seozeta  
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 98
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 66
Respuesta: Alexia link

No creo que por incluir un enlace hacia tu sitio en Alexa* varíe el ranking de tu página web en los buscadores. Ni bajar ni subir. Al final es un enlace más con poco peso por no estar contextualizado, es indiferente.

(*) He supuesto que te referías a Alexa; lo de «Alexia» debe de ser un error tipográfico, ¿verdad?

Etiquetas: google, link
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.