Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Alguien me explica lo de "ocultar paginacion"?

Estas en el tema de Alguien me explica lo de "ocultar paginacion"? en el foro de SEO en Foros del Web. leyendo un blog http://www.consultorweb.es/consejos-seo-de-matt-cutts-a-tener-en-cuenta/12/ que tiene una recopilacion de consejos de Matt Cutts me encuentro con algo que dice "Evitar que las paginaciones puedan ser ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 23:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Alguien me explica lo de "ocultar paginacion"?

leyendo un blog http://www.consultorweb.es/consejos-seo-de-matt-cutts-a-tener-en-cuenta/12/ que tiene una recopilacion de consejos de Matt Cutts me encuentro con algo que dice "Evitar que las paginaciones puedan ser vistas por el buscador"

¿que significa eso?

o sea que tengo un sitio de noticias y tengo en el index una paginacion que va para atras mostrando las noticias mas viejas y todo eso esta indexado me va a generar penalizaciones?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 01:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Alguien me explica lo de "ocultar paginacion"?

Dudo que penalice, sino todos los foros estarian penalizados. Posiblemente se refiera mas a algo como lo de usar nofollow para las nubes de tags y links a pagina no importantes.

Preguntaselo al autor de ese post, que tendria que haber puesto links a los sitios donde mat cutts ha dicho eso. Quizas dentro de un contexto se queda mas claro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 02:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: Alguien me explica lo de "ocultar paginacion"?

es usar noindex en los enlaces de anterior siguiente 1 2 3 4 etc para que el buscador no indexe esas paginas basura.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.