Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Alguien me puede explicar como es lo del posicionamiento en google,no me aclaro.

Estas en el tema de Alguien me puede explicar como es lo del posicionamiento en google,no me aclaro. en el foro de SEO en Foros del Web. Cita: Iniciado por estionx Otra duda,por que en mi Pc haciendo una busqueda en google.es me sale la web en la primera pagina y realizando ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 13:13
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Alguien me puede explicar como es lo del posicionamiento en google,no me a

Cita:
Iniciado por estionx Ver Mensaje
Otra duda,por que en mi Pc haciendo una busqueda en google.es me sale la web en la primera pagina y realizando la misma busqueda desde otro Pc con las mismas palabras y en google.es no me sale ¿?¿?


saludos
¿Estas logeado en google?, puede que tengas resultados personalizados.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #32 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 14:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien me puede explicar como es lo del posicionamiento en google,no me a

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
¿Estas logeado en google?, puede que tengas resultados personalizados.
Pues que yo sepa no....


saludos
  #33 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 12:30
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Alguien me puede explicar como es lo del posicionamiento en google,no me a

Cita:
Iniciado por estionx Ver Mensaje
Pues que yo sepa no....


saludos
Si tu no lo sabes quién lo va a saber... cuando entras en tu cuenta de google (gmail, sitemap, etc) ¿le das a logout al acabar?.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #34 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 12:39
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: La Habana
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Alguien me puede explicar como es lo del posicionamiento en google,no me a

Ya casi que deberían ponerle a este tema, "Preguntas frecuentes sobre posicionamiento básico".
estionx, tienes suerte de que RBZ te esté ayudando, la primera vez que pregunté en un foro, Como aparecer en Google, me dijeron que le preguntara a el... jajaja
  #35 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 12:52
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Alguien me puede explicar como es lo del posicionamiento en google,no me a

Cita:
Iniciado por trivial Ver Mensaje
Ya casi que deberían ponerle a este tema, "Preguntas frecuentes sobre posicionamiento básico".
estionx, tienes suerte de que RBZ te esté ayudando, la primera vez que pregunté en un foro, Como aparecer en Google, me dijeron que le preguntara a el... jajaja
Todo el mundo tiene un mal dia. Le respondo porque muestra interés, no quiere la solución ya y sin trabajar. Le paso enlaces, los lee y trabaja, luego vuelve a preguntar. Esta algo perdido como todos al principio, pero si hay educación e interés no hay problema por lo básico de las preguntas.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #36 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 01:34
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Respuesta: Alguien me puede explicar como es lo del posicionamiento en google,no me a

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Todo el mundo tiene un mal dia. Le respondo porque muestra interés, no quiere la solución ya y sin trabajar. Le paso enlaces, los lee y trabaja, luego vuelve a preguntar. Esta algo perdido como todos al principio, pero si hay educación e interés no hay problema por lo básico de las preguntas.
¿Así preparamos las reuniones?. En el foro, ¿no? jajajajajaja.
  #37 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 06:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien me puede explicar como es lo del posicionamiento en google,no me a

jeje gracias por la ayuda,la verdad que RBZ me lo esta poniendo todo en bandeja,asi da gusto!!

en google no estoy logeado,no tengo ni gmail...asi que no se por que cambiara de un pc a otro...

puede ser que conecte con distinto servidor de google ?? o nodo ??

saludos
  #38 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 08:21
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Respuesta: Alguien me puede explicar como es lo del posicionamiento en google,no me a

Efectivamente, podría ser un tema de diferentes data centers, pero no es normal que salgas para una búsqueda desde un equipo, en la 1ª página, y desde otros equipos no salgas.

¿Podrías decirnos para qué búsqueda te pasa eso, y así poder comprobarlo con nuestros propios ojos (somos gente de poca fe, ya sabes...)?.

Salu2
  #39 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 07:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien me puede explicar como es lo del posicionamiento en google,no me a

ahora ya sale en los 3 equipos en la misma posicion que a su vez es distinta a la posicion en la que salia antes !! jeje

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.