Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Alguien me puede explicar esto?

Estas en el tema de Alguien me puede explicar esto? en el foro de SEO en Foros del Web. Mi web sigue borrada del mapa, y todabia no entiendo porque, aca les dejo una imagen para que vean mi situacion, si se fijan bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 09:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 350
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Alguien me puede explicar esto?

Mi web sigue borrada del mapa, y todabia no entiendo porque, aca les dejo una imagen para que vean mi situacion, si se fijan bien en las caidas es cuando desaparece mi web, si alguien me puede explicar porque sucede esto o tubo este mismo problema, que lo comente...

Saludos...

__________________
Chicas Hot de Fotolog
BADOO SEXY
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 10:10
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Alguien me puede explicar esto?

Se me hace que es el proveedor de host el que se cae
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 10:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 350
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Alguien me puede explicar esto?

No porque es un blog en blogger, y pasa eso cuando desaparece de los resultados de busqueda, pero no encuentro solucion, en las herramientas de webmaster no veo ningun error, este es el sitio: http://pendejasbadoo.blogspot.com cuando buscaba la palabra "Badoo" en Google.es aparecia en segunda posicion, y ahora ya no esta ni en la posicion 100, como puede ser posible¿?
__________________
Chicas Hot de Fotolog
BADOO SEXY
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 11:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: Alguien me puede explicar esto?

neworks, es una situación un poco compleja de definir, no creo que google pueda detectar de buenas a primeras que todas las fotos que subís a imageshark son copias de las originales de badoo, pero existe alguna posibilidad. Tené en cuenta que la mayoría de los sitios que se basan en imágenes utiliza marcas de agua, no me refiero a los sobreimpresos visibles, me refiero a los trackers. Lo que sí es seguro que los contenidos de tu página, a grandes rasgos, son bastante coincidentes con los de badoo, Nicks, archivos jpg de determinadas dimensiones, etc. Puede pasar por ahí. También podría ser que alguien en badoo te denuncie por usar contenido con copyright. De todos modos pienso que tiene que ver con el tipo decontenido.

Saludos.
Zero Zen.
__________________
Diseño + Hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 12:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 350
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Alguien me puede explicar esto?

Puede ser eso que decis vos zero zen, pero, porque aparece unos dias y desaparece otros, eso no entiendo... ademas, ay otras webs que hacen lo mismo que yo y sin embargo aparecen en Google...
__________________
Chicas Hot de Fotolog
BADOO SEXY
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 02:53
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Alguien me puede explicar esto?

Cuanto hace que tienes el blog?

Es posible que estés penalizado por algo.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 11:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: Alguien me puede explicar esto?

Hay un detalle en los links. Puede que bajo ciertas circunstancias (velocidad de indexación, alineación planetaria etc.) los bots simplemente salgan fuera del sitio.

Por ej. navegando en modo texto, como un bot, si siguiera los links tal como se presentan, el primero "canonical" no es realmente un link y no lleva ningún lado, el segundo "me" lleva al perfil. En la instantánea estoy posicionado sobre "me"




El link de la instantanea anterior me lleva al perfil donde hay varios "me" accesibles, ver la siguiente instantánea.



Y siguendo el primer vínculo termino en "info móviles" que es otro blog, puede verse en la siguiente captura. Para agregar, se ve resaltado un vínculo qe existe en ambos blogs por igual y que sirve para "reportar el blog"



Concluyo que quizá influyan los enlaces agregados al perfil, los bot siguen distintos caminos de vínculos. A veces toman este, otras veces llegan a otros.

Saludos.
Zero Zen.
__________________
Diseño + Hosting
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 03:28
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Alguien me puede explicar esto?

De todas maneras, esta página tiene contenido ilegal, ya que está bajo copyright... no sé yo lo que te durará...
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/12/2009, 05:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: Alguien me puede explicar esto?

tambien nos has dado una captura del trafico general, no sabemos si la mayor parte de tu trafico lo generan ciertas palabras clave enfocadas al index, si es por busquedas de cadenas largas, etc.

si quieres una respuesta mas clara deberias mostrar muchos mas datos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/12/2009, 10:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 350
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Alguien me puede explicar esto?

Es facil, si buscas "badoo sexy" mi web aparecia en la primer posicion o en la segunda, iva cambiando, y se daran cuenta en los picos altos de visitas, luego, mi web no aparecio mas en esa busqueda y las visitas calleron en picada, despues aparecio otra vez y a pocos dias volvio a desaparecer y hasta el dia de hoy no aparece :(
__________________
Chicas Hot de Fotolog
BADOO SEXY
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/12/2009, 14:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 350
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Alguien me puede explicar esto?

Yo no entiendo nada!!! mi web sigue sin aparecer y subio de Pagerank a 3!!! la verdad, no entiendo nada de nada...
__________________
Chicas Hot de Fotolog
BADOO SEXY
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/12/2009, 14:21
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Alguien me puede explicar esto?

Cita:
Iniciado por neworks Ver Mensaje
Yo no entiendo nada!!! mi web sigue sin aparecer y subio de Pagerank a 3!!! la verdad, no entiendo nada de nada...
No me podrias mandar un correo de favor.... [email protected] necesito platicar contigo
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal
  #13 (permalink)  
Antiguo 31/12/2009, 18:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 350
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Alguien me puede explicar esto?

En "Consultas de búsqueda más habituales" de las herramientas de Google dice con que palabras clave se accede al sitio y en que posicion esta, pero nada que ver, dice que la mayoria de las palabras clave estan bien posicionadas en la primer pagina, pero al buscar en google con esas palabras, no aparece mi blog... ¿Increible?
__________________
Chicas Hot de Fotolog
BADOO SEXY
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.