Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

alguien me puede recomendar materia de links de paginas para enlazar mi web

Estas en el tema de alguien me puede recomendar materia de links de paginas para enlazar mi web en el foro de SEO en Foros del Web. Estimados: alguien me podria dar alrededor de 10 a 20 directorios o paginas buenas para conseguir enlazes de calidad relacionadas si es posible con area ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 12:00
Avatar de bastiansen  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 119
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
alguien me puede recomendar materia de links de paginas para enlazar mi web

Estimados:
alguien me podria dar alrededor de 10 a 20 directorios o paginas buenas para conseguir enlazes de calidad relacionadas si es posible con area educacion ya que mi web es relacionada al tema educacion.
y lo otro que es recomendabble.. cuantos submit son recomendables concretar por dia.. y tambien cuantos enlaces follow con palabra clave hacia mi web son recomendables conseguir por dia.
espero su ayuda, soy nuevo en seo
disculpen si molesta ya que es un tema algo repetido alomejor.
saludos.

Última edición por Daniel Ulczyk; 22/10/2010 a las 14:22 Razón: Violación de las Políticas (3.1)
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 16:49
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: alguien me puede recomendar materia de links de paginas para enlazar mi we

Cita:
Iniciado por bastiansen Ver Mensaje
disculpen si molesta ya que es un tema algo repetido alomejor.
No. No molesta, pero ha sido tratado varias veces ya.
Utilizá el buscador del foro y ubicá temas dentro del Foro de SEO.

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: enlazar, links, posicionamiento-seo, recomendar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:48.