Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Alguienel uso el sistema Adwords de Google???

Estas en el tema de Alguienel uso el sistema Adwords de Google??? en el foro de SEO en Foros del Web. Aguien conoce el sistema de Adwords, que me pueda explicar bien como funciona, Por ejemplo, yo tengo un limite de 50 usd para gastos mensuales, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 20:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 127
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Alguienel uso el sistema Adwords de Google???

Aguien conoce el sistema de Adwords,
que me pueda explicar bien como funciona,
Por ejemplo, yo tengo un limite de 50 usd para gastos mensuales,
Funcionara asi?

GRACIAS
__________________
FLOR http://www.elhoroscopo.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 02:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
si no lo han modificado recientemente, le marcas un limite diario, pero si no llegas al limite un domingo, esos clicks, se guardan para el lunes.

Creo q te cobran 5€ por adelantado al darte de alta, luego te lo cobran mensualmente el la tarjeta de crédito.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 04:04
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
A ver, adwords es algo amplio, no tanto como el posicionamiento.

Pero lo que debes de hacer primero es.

Buscar las palabras claves a usar.

Crear un anuncio atractivo.

Y después en que posicion quieres estar?
Google te dire, no lo que esta pagando el primero, sino lo que deberas pagar para asegurarte el primer sitio, suele darte resultados así 1,2 1,3 1,1

1,1= Siempre primero
1,2=Te moveras al 50% entre primera y segunda posicion
1,3= Estaras más en la segunda que en la primera.

Aquí ya viene tu estrategia, determinar cuanto vas a pagar por clic, si te interesa estar primero, paga más que nadie, si te interesa pagar menos pero estar 3 o 4, paga algo menos.

Google te dira cuantos clics se hacen al día y lo que pagaras por clic, o sea puede ser que una palabra clave solo tenga un adwords pero haga 500 clics por dia, pues entonces seguramente con 0,10 cts de euro (una minucia) puedas soportar cada clic siendo primero.

Pero si esa palabra tiene 50 competidores y un clic al día a lo mejor tendras que pagar 80 € por ese clic.

Bueno, google entre tus palabras claves elegidas te estimara diariamente cuanto tendrias que pagar para ser primero, tu puedes bajar el precio de cada clic, automaticamente google ira reduciendo el coste del clic haciendote una estimación de lo que te deberas gastar diariamente.

Google se cura en salud y tira alto, o sea si el clic va a 10 cts y normalmente hay 5 clics, no te dira 50 cts, sino te dira 2€.

Luego referente forma de pago, hay dos, una es la VISA, cada clic se descuenta automaticamente, y después el prepago, funciona igual que una tarjeta de telefono, si google te dice que cada día estima 10 €, pues calcula un poco a la baja, unos 8 € por 30 días del mes 240€, entonces ingresas eso a su cuenta y cada clic que hagan se descontara de ese ingreso, si a fin de mes se han menos clics aun te quedara para algo del siguiente mes, si a medio mes se han hecho muchos clics y agotas el crédito, pues google detendra tu campaña.

Para tu respuesta seria correcta la segunda opción ingresas 50 usd y cuando se agotan, se agotan...
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 21:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ibague
Mensajes: 348
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
y cuanto es lo minimo para meter al inicio, en dolares.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.