Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

algun software funciona de verdad

Estas en el tema de algun software funciona de verdad en el foro de SEO en Foros del Web. saludos, me acabo de registrar a estos foros y me gustaria debutar poniendo en duda que los softewares de registro automatico en buscadores y listas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 05:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
algun software funciona de verdad

saludos, me acabo de registrar a estos foros y me gustaria debutar poniendo en duda que los softewares de registro automatico en buscadores y listas funcionen. he probado unos cuantos. y todos me hacen muchas pijadillas. pero me da a mi , que luego no sirve de nada.
lo que hago es resgistrar mis webs a mano en el google y listo.
he probado varios softwares y creo que hablo con conocimiento de causa.
si alguien tiene algun soft que vaya bien que lo comente. asi como vuestras experiencias.
he porbado el ;
1.- traffic builder
2.- submit wolf ( nunca me funciona bien )
3.- add website promoter 8.
4.- traffic seeker y alguno mas....

saludos varios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 06:33
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
yo no los recomiendo... lo mejor es la inclusión manual en directorios y buscadores... y tiempo eso siempre "Tiempo" ;)
Pd: El mejor el webceo en este caso ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 08:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Yo también opino que webceo es el mejor por ahora, tiene una versión que es gratis con muchas opciones. Hasta ahora es el único que me parece vale la pena.

http://www.webceo.com/freeware/
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 09:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias por las respuestas. ese no lo conocia.
en realiadad mi ultima recomendacion ha sido el add web 8 . pero no me va bien, se queda colgado y ademas solo registra en unas 30 listas y eso que marco todas que son en total mas de 90.000. salud
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 07:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
saludos.
he probado ese que recomendais. el web ceo. pero tiene pocos buscadores para darse de altas. y no tiene listas FFAs ni nada. no llega a 100 donde te registra , comparados con otros que te ofrecen hasta 80.000 registros automaticos en granjas de links....

por cierto si alguien conoce el add web 8 y le funciona bien que me lo comente para ponerme en contacto con el .pq selecciono todos los engines, pero luego solo me registra en 60 .saludos trons.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:00.