Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Algunas medidas tomadas en google por el efecto copyright

Estas en el tema de Algunas medidas tomadas en google por el efecto copyright en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, recién he hecho una búsqueda de la palabra "house" y noté que google aplicó unos cambios, también estuve verificando un palabras cómo "avatar" y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2012, 21:30
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Algunas medidas tomadas en google por el efecto copyright

Hola, recién he hecho una búsqueda de la palabra "house" y noté que google aplicó unos cambios, también estuve verificando un palabras cómo "avatar" y otras que se localizan en titulos de películas poseen tales mensajes.

En respuesta a las quejas que hemos recibido en relación con la Digital Millennium Copyright Act (ley estadounidense de protección de los derechos de autor), hemos eliminado 1 resultados de esta página. Si lo desea, puede leer la queja de DMCA que ha originado la retirada de estas páginas en ChillingEffects.org.

La historia continua, pero cómo se aplicará?
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 04:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 154
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Algunas medidas tomadas en google por el efecto copyright

A mi me parece que Google no se va a meter mucho con esto... lo único que puede notar es que bajen sus beneficios de adsense por todas esas páginas de enlaces que te envolvían en publicidad xD

Esto resultados eliminados son penalizaciones... puede que no tenga nada que ver con la nueva ley. Si haces un spam report tu también puedes eliminar resultados de tu competencia... siempre que sea verdad y que a google le de por hacerte caso
__________________
Cuponarium / Solo2x1
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 05:43
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Algunas medidas tomadas en google por el efecto copyright

Cita:
Iniciado por blogvillo Ver Mensaje

Esto resultados eliminados son penalizaciones...
No. No son penalizaciones.

Son resultados retirados por quejas de DMCA. Lo cual es algo mucho muy distinto
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2012, 16:17
Avatar de charlyalegret  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Algunas medidas tomadas en google por el efecto copyright

Vaya sorpresa! Y mi pregunta és, cuando escribo "house online", porqué eliminan sólo un resultado, de todos los que aparecen ofreciendo lo mismo?
Yo sigo buscando que el primer resultado sea de quien tenga los derechos de house ofreciendo sus capítulos online, aunque sea pagando o ganando dinero con publicidad, pero no hay manera. De verdad, que me gustaría que alguien me lo explicara.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2012, 17:32
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Algunas medidas tomadas en google por el efecto copyright

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
Hola, recién he hecho una búsqueda de la palabra "house" y noté que google aplicó unos cambios, también estuve verificando un palabras cómo "avatar" y otras que se localizan en titulos de películas poseen tales mensajes.

En respuesta a las quejas que hemos recibido en relación con la Digital Millennium Copyright Act (ley estadounidense de protección de los derechos de autor), hemos eliminado 1 resultados de esta página. Si lo desea, puede leer la queja de DMCA que ha originado la retirada de estas páginas en ChillingEffects.org.

La historia continua, pero cómo se aplicará?
Esto ya lo hacía antes, lo que parece es que últimamente lo hace más a menudo.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/01/2012, 12:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: en Ecatepec
Mensajes: 102
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Algunas medidas tomadas en google por el efecto copyright

am am yo pienso que si es alguna penalizacion ya que google tendria que cambiar todo el motor de busqueda por este asunto del copyrigth y no le conviene gana mucho dinero asi como esta el asunto.

Etiquetas: copyright, google, resultados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:11.