Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Alternativa Overture

Estas en el tema de Alternativa Overture en el foro de SEO en Foros del Web. Overture no funciona desde la semana pasada : Cita: Parece ser que los servidores ya no tienen acceso a la bdd (base de datos). Ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 08:33
Avatar de Advisto SAS  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Francia
Mensajes: 320
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Alternativa Overture

Overture no funciona desde la semana pasada :
Cita:
Parece ser que los servidores ya no tienen acceso a la bdd (base de datos). Ahora para los que no saben donde encontrar las palabras claves hay otras alternativas
Más información :
http://raquelfranco.wordpress.com/20...ure-inventory/
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 09:14
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Re: Alternativa Overture

Hola. A mi también me falla el overture, y siguiendo las indicaciones de la página de el rincón de Raquel, he utilizado otra herramienta llamada miva, y ahora viene el problema.
No tiene nada que ver los resultados que daba el overture con los que da el miva. Os explico, por ejemplo en el overture buscaba la palabra XXX y me daba 335 búsquedas al mes, lo busco con el miva, y ojo al dato, me da 45211.

Aquí pasa algo...no???
Como puede haber esa diferencia en los resultados. Yo me fio más de los resultados que me daba el overture.
Opiniones al respecto por favor, y si alguien conoce alguna otra herramienta similar de la que poder fiarse
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 02:20
Avatar de adexedl  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Alternativa Overture

Para mi la más fiable es la de google, te pongo el enlace por si te pudiera interesar https://adwords.google.es/select/KeywordToolExternal.

Saludos
__________________
Diseño Web Canarias
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 04:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Re: Alternativa Overture

pues ya me diras a mi la herramienta de adwords me parece muy engañosa , no me gusta vamos no te da numeros solo barritas y eso me parece muy escaso
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 15:33
Avatar de Advisto SAS  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Francia
Mensajes: 320
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Alternativa Overture

Parece que la herramienta de Overture vuelve a funcionar, la de Google (ver enlace de adexedl) tiene un mayor valor en nuestro país como hay más visitas por este buscador ahora como no tiene mucha información hay que aprender a usarla para tener ideas para las palabras claves. Son buenas herramientas que hay que tener en los favoritos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.