Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Analytics o Blogger ¿a quien hacerle caso?

Estas en el tema de Analytics o Blogger ¿a quien hacerle caso? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos, no soy muy entendido en la materia, asi que apelo a uds. a ver si me pueden aclarar las cosas. Tengo un blog ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2012, 17:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Analytics o Blogger ¿a quien hacerle caso?

Hola amigos, no soy muy entendido en la materia, asi que apelo a uds. a ver si me pueden aclarar las cosas.
Tengo un blog en Blogger, el cual también lo tengo con las estadísticas de Google Analytics.
El problema es que Analytics me da una determinada cantidad de visitas y Blogger siempre el doble o el triple, para la misma fecha.
Pensé que lo de Analytics pueden ser visitas únicas, pero aún así la diferencia me parece excesiva.

Si alguien sabe porque tanta diferencia de visitas entre Blogger y Analytics y me puede explicar le agradezco.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2012, 18:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 33
Respuesta: Analytics o Blogger ¿a quien hacerle caso?

Pues tu mismo lo has dicho Analitic te da visitas unicas y de personas reales no de robots que pasan por tu sitio o programas automatizados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2012, 12:58
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Analytics o Blogger ¿a quien hacerle caso?

Si vas a tomar las métricas de tu sitio con seriedad para un posterior análisis; tené en cuenta los resultados que te muestra Google Analytics.

No distraigas recursos en intentar comprender donde y por qué ocurre la desviación.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: analytics, blog, google, bloggers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:31.