Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Analytics en todas las carpetas

Estas en el tema de Analytics en todas las carpetas en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas tardes, Esta es mi primera intervención en estos foros, por lo que ruego disculpas por si no aplico correctamente las normas. Deseo que Analytics ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2010, 06:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Analytics en todas las carpetas

Buenas tardes,

Esta es mi primera intervención en estos foros, por lo que ruego disculpas por si no aplico correctamente las normas.

Deseo que Analytics me dé los resultados de mi sitio web (que ya me los da) pero también quiero que me indique los resultados aplicados a las carpetas de este dominio. Subo cada mes una nueva carpeta con contenido nuevo, y no he logrado saber las estadísticas de visitantes.

Me interesan las estadísticas de cada una de las carpetas y a ser posible que no deba instalar el código en cada una de ellas. Que se aplique a cada nueva carpeta, e incluso a las que ya tengo en el sitio web.

Gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 12:18
Avatar de axe
axe
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Capitán Bermúdez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Analytics en todas las carpetas

Creo que no es posible, se debe insertar el código en cada página...
__________________
Esteban | RomeroSitios.com
Diseño Web Rosario < conocenos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 12:35
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Analytics en todas las carpetas

Cita:
Iniciado por axe Ver Mensaje
Creo que no es posible, se debe insertar el código en cada página...
Exactamente.
Debés insertar el script en cada página. Lo que podés agregar es el código _utmSetVar('variable') donde variable será el nombre de la carpeta. Esto es asignar idéntica variable a todos los documetos de la misma carpeta, lo cual se acercará más a lo que estás necesitando.

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: analytics, carpetas, resultados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:27.