Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

anecdota con paginas amarillas, dejar sus comentarios por fa

Estas en el tema de anecdota con paginas amarillas, dejar sus comentarios por fa en el foro de SEO en Foros del Web. hoy me ha llamado uno de mis clientes diciendome que no queria mas mis servicios como posicionador web (yo le estaba realizando seo a su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 17:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
anecdota con paginas amarillas, dejar sus comentarios por fa

hoy me ha llamado uno de mis clientes diciendome que no queria mas mis servicios como posicionador web (yo le estaba realizando seo a su pagina y le llevaba una campaña adwords), por lo visto lo ha visitado un comercial de las paginas amarillas ofreciendole según él, primeras posiciones en google, le ha dicho que google y las paginas amarillas han firmado un contrato y van a trabajar juntos y el que este en las paginas amarillas es como una puerta directamente a google ya que son de la misma empresa por decirlo asi, dice que le ha hecho unas demostraciones con google maps que segun el comercial es lo que se va a utilizar como nueva forma de busqueda. total con tanto que me dijo me dejo sin argumentos,

sera el final de los seos con paginas como las paginas amarillas? es que en verda aparecen siempre en todas partes, se puede conbatir contra esto?
me da rabia que siempre los "grandes" sean dueños de todo, es un poco deprimente
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 17:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: anecdota con paginas amarillas, dejar sus comentarios por fa

oye... te puedo contar que aqui en mi pais, esta empresas tiene vendedores que realmente le endulzan el oido a cualquier empresario, realmente tienen muchas paginas diseñadas, muchos clientes, pero la calidad es realmente pobre...

Sabes cual es mi mejor arma contra este tipo de empresas? Soy diseñador web, y a mis clientes les doy calidad superior a precio mas bajo que el de ellos, contra eso no pueden competir ellos.. Claro, aveces la "calidad" de mis trabajos no la aprecian los clientes y prefieren irse a los sites full flash, con CERO SEO y mucho mas caros,
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 17:48
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: anecdota con paginas amarillas, dejar sus comentarios por fa

Ese es otro ejemplo de las empresas de SEO que quieren conseguir clientes anunciando cosas falsas, seguramente lo que haya visto es un anuncio de una empresa de SEO en páginas amarillas que tenga esa descripción.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 03:33
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: anecdota con paginas amarillas, dejar sus comentarios por fa

Cita:
Iniciado por Adsl5mb Ver Mensaje
Ese es otro ejemplo de las empresas de SEO que quieren conseguir clientes anunciando cosas falsas, seguramente lo que haya visto es un anuncio de una empresa de SEO en páginas amarillas que tenga esa descripción.
Eso es lo más probable que haya ocurrido. En mi caso ha pasado unas 3 veces: el cliente viene diciendo que no quiere contratar otro trabajo conmigo, pues se "enteró" que mis costos se ubican a más del doble de lo "normal". Pasado un tiempo vuelven con el rabo entre las piernas y contando el chasco que se llevaron con aquél "ingrato embustero falso" que le mintió al más crudo estilo de Amanda Miguel.

La primera vez me alarmé bastante y hasta me vi tentado a negociar los precios, pero en las siguientes ocasiones me relajé y comprendí que son situaciones comunes.

En el caso de duiveloscar: es obvio que algún tercero anda jugueteando con la ignorancia de tu cliente. Yo te recomendaría aplicar una buena dosis de dignidad al caso y no caer en el chantaje implícito que naturalmente se genera. En otras palabras, el hecho de que el cliente caiga -por bruto- en el juego de algún Fulano, no significa que tú, simultáneamente, vayas a caer en el juego posiblemente manipulador de tu cliente. Y ni se te ocurra bajarle un centavo a tus precios; los presupuestos son sagrados. Si el cliente quiere regatear y rebajar, que vaya a la pulpería de la esquina.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:42.