Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Un Año

Estas en el tema de Un Año en el foro de SEO en Foros del Web. Cita: Iniciado por jorgeOnLine Hola yo solo tengo que decir que si quieres que las cosas salgan bien hazlas tu mismo. tiene sentido no? No, ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 02:04
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Un Año

Cita:
Iniciado por jorgeOnLine Ver Mensaje
Hola yo solo tengo que decir que si quieres que las cosas salgan bien hazlas tu mismo.

tiene sentido no?
No, no lo tiene. :)
Si no sabes hacer algo, mejor que lo haga otro que sepa :)

A mi se me ha estropeado el televisor, pero no se que le puede pasar. Prefiero llevarlo al servicio técnico, y que alguien conocedor del tema me diga que le pasa. Seguramente si lo hago yo, me quede sin televisor hasta que me compre uno nuevo... :)
  #32 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 03:15
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: Un Año

Coincido con #HiAll, lo mejor es siempre dejar las cosas a los profesionales especializados. Lástima que en esta especialidad hayan tantos estafadores y charlatanes dando vueltas...
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #33 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 08:16
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Un Año

Cita:
Iniciado por facundocorradini Ver Mensaje
Coincido con #HiAll, lo mejor es siempre dejar las cosas a los profesionales especializados. Lástima que en esta especialidad hayan tantos estafadores y charlatanes dando vueltas...
Si, lastima que cualquiera se haga llamar así :(
  #34 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 10:10
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Un Año

Hola.
He estado viendo la web que están intentando posicionarte, y solo viendo las etiqueta metas que están utilizando, creo que ya no solo es que les vaya a costar posicinarte por palabras competidas, es que tampoco van a conseguirte mucho tráfico por otras menos competidas.
  #35 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 10:14
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Un Año

Ejemplo.
casas rurales aras de los olmos
No aparece entre las diez primeras posiciones. No es que esa palabra te vaya a conseguir grandes visitas. Pero que no aparezcas entre las diez primeras posiciones por esas palabras, ya dice bastante.
  #36 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 11:29
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Un Año

A veces una key muy concreta te puede traer un cliente que busca algo muy concreto. En el caso de las casas rurales, si yo quiero una casa rural en "manresa", por decir algo, buscaré en google "casas rurales en manresa" a ver que me sale... y no algo generico como "casas rurales".

Hay que pensar un poco que es lo que pretendes. Aveces concretar las busquedas puede resultar interesante :)
  #37 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 11:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Un Año

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Ejemplo.
casas rurales aras de los olmos
No aparece entre las diez primeras posiciones. No es que esa palabra te vaya a conseguir grandes visitas. Pero que no aparezcas entre las diez primeras posiciones por esas palabras, ya dice bastante.
Precisamente para esa busqueda aparece exactamente de nº 10.
__________________
www.turactiv.es
  #38 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 11:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Un Año

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
A veces una key muy concreta te puede traer un cliente que busca algo muy concreto. En el caso de las casas rurales, si yo quiero una casa rural en "manresa", por decir algo, buscaré en google "casas rurales en manresa" a ver que me sale... y no algo generico como "casas rurales".

Hay que pensar un poco que es lo que pretendes. Aveces concretar las busquedas puede resultar interesante :)

Estoy de acuerdo,en ciertos aspectos en los que tengo fortalezas estoy haciendo campaña adwords.
Gracias.
__________________
www.turactiv.es
  #39 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 14:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Un Año

El tema del turismo rural tiene una competencia bestial en España ultimamente. Vivo en una zona en la que la oferta de casas rurales se ha multiplicado de forma exponencial y mi impresión es que está próxima a la saturación. Por eso es comprensible que te esté costando mucho posicionar esas palabras clave.
No se si te están dando un buen servicio pero lo cierto es que es un campo muy trillado.
He observado que apenas tienes links externos, quizás por ahí podrías conseguir algo dedicandole un poco de tiempo.
Animo, creo que eres una persona bastante sensata y no eres tan fácil de engañar.
Saludos.


Jaca.tv
  #40 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 00:57
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Un Año

Cita:
Iniciado por Fsco Ver Mensaje
El tema del turismo rural tiene una competencia bestial en España ultimamente. Vivo en una zona en la que la oferta de casas rurales se ha multiplicado de forma exponencial y mi impresión es que está próxima a la saturación. Por eso es comprensible que te esté costando mucho posicionar esas palabras clave.
No se si te están dando un buen servicio pero lo cierto es que es un campo muy trillado.
He observado que apenas tienes links externos, quizás por ahí podrías conseguir algo dedicandole un poco de tiempo.
Animo, creo que eres una persona bastante sensata y no eres tan fácil de engañar.
Saludos.


Jaca.tv

Difiero, es un turismo multiplicado de forma exponencial... hasta aquí cierto. Pero no creo que TODAS esten realizando trabajos SEO. No creo que sea excesivamente dificil... Yo mismo he buscado casas rurales... y muchas de las webs... son sencillas... y con poco SEO.
  #41 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 06:10
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: Un Año

Coincido con Hi All,

Si bien el rubro se puede haber potenciado mucho últimamente, el posicionamiento web de la competencia no es tán fuerte.

Siguiendo el ejemplo anterior, para "casas rurales aras de los olmos" se podría alcanzar un 2º puesto sin problemas. Y lo mismo para la mayoría de las búsquedas por provincia y localidad.

Entiendo que confíes en la empresa, pero realmente no veo que hayan hecho siquiera lo mínimo indespensable, y tal vez dentro de 6meses sea mucho más dificil posicionarse...
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #42 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 06:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Un Año

creo que este tema se ha desvirtuado, y parece que es una competencia por ver quien convence a florenzo para hacer su trabajo seo
gente dejemos de ensuciar a la empresa encargada del trabajo de florenzo, recordemos que el realizo un contrato por un año, en el cual la empresa es libre de adoptar la estrategia que desee, lo unico que debe asegurarse florenzo es que el resultado final sea satisfactorio, pero dejemos que evolucione el tema ya que parece un pedido de empleo mas que una duda...


saludosxsss
  #43 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 07:05
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: Un Año

ok, si algún día tu caes en manos de estafadores, entonces no te avisaremos, para que no creas que te estamos tratando de convencer. Ya fué, dentro de seis meses lamentablemente va a resurgir este post.
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #44 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 07:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Un Año

facundo cuida tus palabras, nadie te esta culpando a vos ni se te esta acusando
tampoco estoy diciendo que ante una estafa no se avise, el tema lo debe manejar florenzo, ya se le dio las diferentes opiniones sobre el tema, ahora el debe sentarse a charlar con la empresa
por lo tanto aunque le digamos que esta siendo estafado es el que ha contratado el servicio y debe reevaluarlo
  #45 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 09:14
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Un Año

Cita:
Iniciado por user2008 Ver Mensaje
facundo cuida tus palabras, nadie te esta culpando a vos ni se te esta acusando
tampoco estoy diciendo que ante una estafa no se avise, el tema lo debe manejar florenzo, ya se le dio las diferentes opiniones sobre el tema, ahora el debe sentarse a charlar con la empresa
por lo tanto aunque le digamos que esta siendo estafado es el que ha contratado el servicio y debe reevaluarlo
Él tampoco te esta acusando a ti. Lo que si veo que el post esta tratando la dificultad de posicionarse sobre un tema concreto...

Y estamos hablando de temas que florenzo parecen interesarle. Esto es un foro y por lo tanto un lugar para intercambiar ideas, opiniones y realizar comentarios. No creo que todo esto le afecte a florenzo lo más mínimo. Y según veo el seguimiento que le hace al hilo del mensaje principal, repito, parece interesarle.

Un saludo.
  #46 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 01:28
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Un Año

A ver, porque veo que este tema sigue dando que hablar.

No creo que nadie de los que ha respondido sobre el tema que inicialmente planteaba Florenzo, esté intentando hacerle él la faena SEO, simplemente nos hemos tomado la molestia de ver su caso, y darle nuestra opinión al respecto, que se supone que es lo que Florenzo pretendía al entrar en este foro.

Por otro lado, el tema es interesante, y da posibilidad a debatir.

Un saludo a todos.
  #47 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 04:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Un Año

Bueno primero me gustaría que no se distorsionase el tema principal y esto termine en una discusión entre foreros.
Agradezco inmensamente todas las opiniones,sobre todo las críticas ya que considero que es de las que más se aprende.
Os puedo asegurar que todas las respuestas me han ayudado.
Gracias
__________________
www.turactiv.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.