Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Anuncios gratuitos

Estas en el tema de Anuncios gratuitos en el foro de SEO en Foros del Web. Hola ,sabéis como hago para k mi anuncio gratuito en (olx,classificados .net) salga en primeras posiciones?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2014, 04:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Anuncios gratuitos

Hola ,sabéis como hago para k mi anuncio gratuito en (olx,classificados .net) salga en primeras posiciones?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2014, 14:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Anuncios gratuitos

Aparte de programador web trabajo para una empresa de mudanzas consiguiendo clientes de manera online, los anuncios son una parte importante en mi trabajo.

Los anuncios de OLX, al menos en mi caso son un poco independientes al seo, pero se puede lograr que se posiciones haciendo un buen anuncio.

Un anuncio bueno con mas posibilidades de salir en buenas posiciones necesita de buen contenido, amplio y nutrido, que el servicio que ofreces sean notorios y que el titulo tambien describa bien y sea legible.

Ojo que los anuncios no dependen al 100% del seo, mas bien diria que depende de la misma web donde publica los anuncios, si OLX esta bien en posiciones sus anuncios saldran bien, si hay anuncios en otros portales mejor posicionados estos saldran mas, asi el anuncios puede depender de la web y no tanto asi del posicionamiento directamente.

tambien hay muchos anuncios que hacen competendia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2014, 10:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 100
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Anuncios gratuitos

si depende más del portal donde publicas el anuncio
__________________
Gracias

Etiquetas: lenguaje, programacion, soporte-y-sugerencias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:25.