Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Aparecer en google

Estas en el tema de Aparecer en google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos: Quisiera saber como puedo hacer para que al poner el nombre de una web en google apareza en la primera pagina en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2013, 14:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Aparecer en google

Hola a todos:

Quisiera saber como puedo hacer para que al poner el nombre de una web en google apareza en la primera pagina en un plazo corto, 2 semanas a lo sumo, osea, si la web se llama cosasdepaco.com (por poner un ejemplo, no se si existe), al poner en la busqueda cosasdepaco, aparezca en la primera pagina.

Ya que tengo una web nueva (es un blog), 2 semanas, tiene contenido, ya le envie a google el sitemap, tengo el robots.txt creado, los enlaces de la web son claros (es una web con drupal y utilizo pathauto y urls limpias), normalmente con crear la web, meter el contenido, enviar el sitemap y crear el robots.txt, con los enlaces con pathauto, ya me solian aparece en google poniendo el nombre de la web, y esta vez no.

Que podria hacer?? me extraña que tras 2 semanas no aparezca.

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2013, 16:09
Avatar de yllyon  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Valencia
Mensajes: 23
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aparecer en google

hola, pues no se, yo a primera vista creo que eso de aparecer enseguida es muy relativo. Porque no es lo mismo aparecer con una palabra rara que no hay casi nadie, que si tu nombre es como en el ejemplo cosasdepaco.com imagino que delante tendras a mil Pacos. no lo se hablo por lógica. Ahora si te refieres a poniendo el dominio entero así si que debería de salir. Pero bueno me voy a lo del principio creo que aparecer arriba o no depende de lo comunes que sean las palabras.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2013, 02:17
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Aparecer en google

Todo depende de la competitividad real que tengas esas keywords.

Una cosa es que no aparezcas en Google cuando insertas las keywords del nombre de tu dominio, y otra cosa es no saber si estás, siquiera, dado de alta en los motores de búsqueda.

Para saber si estás en Google, compruébalo insertando el comando site de la siguiente forma:

Cita:
site:cosasdepaco.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2013, 05:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aparecer en google

He probado el comando site, y si que aparece en google mi web, lo que me ha extrañado es que aparecen enlaces al contenido, y no al inicio de la web.

Supongo que al final sera cosa de tiempo, pero como he dicho, me extraña que tras 2 semanas no aparezca un enlace al inicio de la web...

Gracias por responder.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2013, 09:27
Avatar de Scape  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 626
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: Aparecer en google

Cita:
Iniciado por carroca Ver Mensaje
Hola a todos:

Quisiera saber como puedo hacer para que al poner el nombre de una web en google apareza en la primera pagina en un plazo corto, 2 semanas a lo sumo, osea, si la web se llama cosasdepaco.com (por poner un ejemplo, no se si existe), al poner en la busqueda cosasdepaco, aparezca en la primera pagina.

Ya que tengo una web nueva (es un blog), 2 semanas, tiene contenido, ya le envie a google el sitemap, tengo el robots.txt creado, los enlaces de la web son claros (es una web con drupal y utilizo pathauto y urls limpias), normalmente con crear la web, meter el contenido, enviar el sitemap y crear el robots.txt, con los enlaces con pathauto, ya me solian aparece en google poniendo el nombre de la web, y esta vez no.

Que podria hacer?? me extraña que tras 2 semanas no aparezca.

Un saludo y gracias.
Has puesto cosasdepaco en el título de la web. en el h1 etc?
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/03/2013, 16:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aparecer en google

Hola scape, el titulo de la pagina esta puesto y es el mismo nombre de la web y el del dominio. Lo que me queda es esperar a que aparezca, algun enlace a algun articulo ha aparecido hoy a la tarde XD lo curioso es que no aparece la pagina principal del blog, bueno, todo sera esperar, pero 2 semanas y que apenas hoy empiece a aparece algun link, ha tardado mas que con otras webs.

Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/03/2013, 17:16
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Aparecer en google

Como ya ha comentado Juan Carlos depende de la competencia que exista. Si por ejemplo hubieses llamado a este mensaje "cosasdepaco", tardarías unos meses en aparecer el primero por la relevancia que tiene acumulada Foros del Web.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/03/2013, 06:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 69
Respuesta: Aparecer en google

Como ya te han comentado habría que ver la optimización on page que has hecho y sobretodo la competencia que tienes por esa keyword. Normalmente si es un dominio con keywords poco competidas no cuesta mucho que aparezcas en primera pagina poniendo el nombre de tu dominio pero se tendría que ver cual es tu caso.

Etiquetas: blog, contenido, enlaces, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:48.