Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Aparecer en google no es tan facil

Estas en el tema de Aparecer en google no es tan facil en el foro de SEO en Foros del Web. Buenos días, Leyendo MUCHOS posts de este foro, veo algunas cosas "raras". Empecemos por lo siguiente: 1. Veo que por mucho que hagas, si no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 06:55
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
Aparecer en google no es tan facil

Buenos días,

Leyendo MUCHOS posts de este foro, veo algunas cosas "raras".

Empecemos por lo siguiente:

1. Veo que por mucho que hagas, si no tienes algo de PR no eres indexado. Una web acabada de salir del huevo... No tiene opción a ser MINIMAMENTE indexada?? Me refiero sin tener que ser apuntada desde varios links de otras páginas QUE SI ESTEN indexadas. (Que parece ser que si no tienes esto, no tienes nada que hacer...)

2. Es bueno dar de alta la web en estos servicios que te dan de alta en varios buscadores?? ( Ej. www.maestrosdelweb/addurl) Mucha gente dice que no es bueno.... por qué??

3. Alguien podría indicar cómo dar de alta una url en yahoo?

Mucgas gracias a todos.
Saludos.
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 09:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Algunas respuestas:

1- El PR no tiene nada que ver con ser indexado. La unica relacion es que usualmente sitios con mayor importancia tienen mayor PR, y los sitios de mas importancia para el buscador son rastreador mas frecuentemente con el robot de busqueda, pero no hay relacion directa entre el PR y esto.

2- Para salir mas rapido necesitas enlaces desde otras paginas. Si no, puedes enviar el sitio directamente desde el formulario de Google, pero va a ser un poco mas lento, y con menos garantias, aunque de esta forma usualmente te incluyen en unas dos semanas mas o menos.

3- No son buenas las altas automaticas. Entre otras cosas la mayoria no funcionan porque los formularios estan protegidos contra altas automaticas, en el caso de los directorios no te podran ubicar en la categoria correcta y la mayoria de los sitios que acepten esto seran granjas de enlaces. Posicionar es una labor que requiere de tiempo y dedicacion, incluyendo este paso del registro.

4- Alta en yahoo: http://submit.search.yahoo.com/free/request

Sugerencia: Realiza un registro en directorios para comenzar a obtener enlaces utiles a las webs nuevas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 14:54
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Yo tengo PR0 en las 2 webs de mi firma y estoy indexado, asi ke te ekivocas... y añado, el Googlebot pasa a diario, y a veces mas de una vez.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 14:58
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
yo tengo varias paginas que estan indexadas a pesar de tener PR0
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 15:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hoy tengo la impresión de que evitar las extensiones + comunes puede acarrear beneficios en cuanto a indexación, lo digo xq tengo dominios .es que tienen un solo enlace y ya han sido indexados x G, y no tienen + d 2 meses d vida.
__________________
Dominios en venta: dial.es - disco.es
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 09:23
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
Hola PGBWebs,
Una pregunta respecto a tu contundente afirmación.
Si yo escribo en google lo siguente:

site:misitio.com

Aunque como bien dices, pueda estar indexado en la posicion 10 millones, supongo que con esto puedo comprobar si estoy INDEXADO o no, en el sentido correcto de la palabra?
Dado que de esta forma no aparezca, ¿Puedo considerar entonces, que la página todavía no está indexada?

Si es así, entonces, se puede asegurar que con el alta manual en www.google.com/addurl conseguiré aparecer (aunque sea en la posición 10 millones) en 2 - 3 semanas?

Muchas gracias a todos!!
Saludos cordiales.
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 02:39
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
OK, PGWebs, por ejemplo tenemos esta web: www.doctorx.org

No aparece, y ya hace un tiempo que intenté darla de alta pero no entiendo que ocurre. Tampoco tiene un contenido muy interesante todavía, pero bueno, algo tiene... Muchas otras me han aparecido antes, y con menos contenido...
Gracias por la ayuda.
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 02:35
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
OK, PGWebs, muy oportuno. Lo acabo de comprobar. Hace 2 días no aparecía, te lo aseguro.
Supongo que era cuestion de paciencia.
Muchas gracias!
__________________
..:: moNTeZIon ::..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:50.