Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

API Google maps duda con cobro

Estas en el tema de API Google maps duda con cobro en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, no se si es el foro adecuado para este post, pero no sabia donde ponerlo. Sabreis ya que google empezara a cobrar por la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2011, 08:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
API Google maps duda con cobro

Buenas, no se si es el foro adecuado para este post, pero no sabia donde ponerlo.

Sabreis ya que google empezara a cobrar por la utilizacion de google maps.

noticia

El tema es que estoy haciendo una web que la mayor parte se centra en su uso,y ayer mismo me topé con la noticia.

Dicen que van a permitir para mapas normales hasta 25000 impresiones al dia. Para mapas estilizados solo 1000.

La duda que tengo es que no se la diferencia entre un mapa normal y otro estilizados.
Uso los mapas cargando lineas, poligonos y marcas. No se si a esto se le llama estilizado, y el mapa sencillo es solo la visualizacion sin ningun añadido. Uso en algunos el tipo TERRAIN, esto cuenta como estilo?

Haber si me podeis aclarar un poco, pq llebo un par de meses con la web, y como me digan que me va a tocar pagar, malament.. ;)

Etiquetas: api, google, maps, cobros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.