Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

archibo robot.txt ???

Estas en el tema de archibo robot.txt ??? en el foro de SEO en Foros del Web. es correcto esta contruccion del archibo robot.txt si quiero que todos los buscadores visiten todas mis paginas..???? User-Agent: * Allow: / o quizas deberia ser ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 07:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 724
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
archibo robot.txt ???

es correcto esta contruccion del archibo robot.txt si quiero que todos los buscadores visiten todas mis paginas..????

User-Agent: *
Allow: /


o quizas deberia ser asi ???

User-agent: *
Disallow:


por la web he consultado varias paginas para comprovar cual es la construccion correcta del archibo y hay quien dice de una manera, y hay quien dice de otra.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 11:21
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: archibo robot.txt ???

El espíritu del archivo robots.txt es típicamente restrictivo.
Es para informarle a los crawlers qué archivos o carpetas no queremos que visiten, y por lo tanto que indexen.
Si todo el contenido de tu web es indexable, no existe razón siquiera para que subas el archivo.
Suerte!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 03:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 724
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: archibo robot.txt ???

asi es, no quiero restringir ninguna pagina, entonces mejor lo borro del directorio ????
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 03:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 306
Antigüedad: 16 años
Puntos: 6
Respuesta: archibo robot.txt ???

Es bueno que el fichero robots.txt exista aunque sea para permitir explicitamente el acceso a todos los directorios. De ésa manera tu fichero de log tendrá menos errores pues te evitas que tu servidor responda con un error HTTP 404 al intentar acceder a un fichero inexistente.
__________________
Pop & Rock Bands
Pop Music Stars
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 20:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: archibo robot.txt ???

Te recomendaría que restrinjas contactenos o páginas de ese tipo ya que no te aporta mucho
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:26.