Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

archivo robots.txt

Estas en el tema de archivo robots.txt en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, cuanto tiempo es necesario para que se apliquen las politicas del archivo robots.txt y ver los resultados? todo esto comenzo porque quiero que ciertas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2012, 18:14
Avatar de rodrigo791  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 1.339
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 168
archivo robots.txt

Buenas, cuanto tiempo es necesario para que se apliquen las politicas del archivo robots.txt y ver los resultados? todo esto comenzo porque quiero que ciertas paginas de mi sitio no quiero que sean visualizadas, entonces aplique determinadas reglas para eso.
El el problema es un poco peor también, porque cuando busco mi sitio en google, el mismo aparece, pero aparecen paginas, QUE YA NO TENGO EN ÉL, aparecen directorios y archivos que ya no existen en mi hosting, y lo que quiero es que no aparezcan, hay alguna forma de hacerlo? aplique reglas de Disallow en el archivo robots.txt para eso pero no se si demora mucho o no en que se apliquen, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2012, 19:12
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: archivo robots.txt

Las restricciones de indexación se aplicarán en la medida en que Googlebot se entere de las mismas y esto dependerá—en grado sumo—de la frecuencia de actualización que tu sitio Web tenga adjudicado.

Un buena práctica para administrar las páginas—que ya no existen en el sitio, por ejemplo—es mediante las Herramientas para Webmasters. Con esa herramienta podrás dar de baja URLs que—inclusive—se encuentren en la cache de Google.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2012, 19:25
Avatar de rodrigo791  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 1.339
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 168
Respuesta: archivo robots.txt

Gracias, sabes que tenia esa carpeta que ya no tengo en mi hosting en las herramientas de webmasters y por eso google hacia el seguimiento, ya saque ese sitio de las herramientas de webmasters, ahora espero que ya no siga indexandose, supongo que con el correr del tiempo no se mostrara en google.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2012, 19:32
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: archivo robots.txt

Luego de tramitar la baja—vía las Herramientas para Webmasters—Google puede tardar hasta 90 días en darla de baja de su cache y actualizar la totalidad de sus datacenters.-
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Última edición por Daniel Ulczyk; 18/09/2012 a las 07:06 Razón: se corrige error de ortografía
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2012, 20:27
Avatar de rodrigo791  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 1.339
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 168
Respuesta: archivo robots.txt

Capo


Gracias man, era ese el tema.

Etiquetas: google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.