Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Atacado por el 'pharma hack'

Estas en el tema de Atacado por el 'pharma hack' en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas a todos. Hace unos meses mi sitio web fue hacheado. Me 'colaron' 2 archivos php que google està indexando A MILES (2.750 hasta el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2012, 12:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 198
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Atacado por el 'pharma hack'

Buenas a todos.
Hace unos meses mi sitio web fue hacheado.
Me 'colaron' 2 archivos php que google està indexando A MILES (2.750 hasta el momento, para ser exactos), con diferentes parámetros por url. Con títulos de venta de fármacos...

Desde hace aproximadamente un mes, esas páginas lanzan un error 404 pero aún así no para de subir el número de páginas indexadas con títulos 'no deseados'.

En robots.txt tengo algo así;

Disallow: /*afrikaans.php
Disallow: /*benefice.php

pero no puedo ponerle los parámetros de la url...

Mi pregunta es: ¿De donde saca google esas url's y sobretodo porque los indexa si lanzan una cabecera 404?
¿Cómo lo hago para que pare de indxarlas de una vez?
Evidentemente, los archivos han sido borrados..

Gracias por las sugerencias.
__________________
----------
Modelo de carta

Letter samples

Última edición por mitobo; 15/08/2012 a las 13:36
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2012, 15:35
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Atacado por el 'pharma hack'

Tengo la sensación que con tal bloqueo, no estás del todo exento que Google siga encontrando URLs

¿Qué hay de la base de datos?

Te sugiero la lectura del procedimiento Como limpiar el sitio

Saludos!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2012, 16:55
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Atacado por el 'pharma hack'

Lo que comenta Daniel Ulczyk sería el primer paso. El siguiente sería ir las herramientas para webmasters y ver si hay algún aviso, seguramente lo hay. Pide una reconsideración.

Si tienes el sitio limpio y sin avisos en las herramientas no es tan preocupante. Google sigue manteniendo indexadas esas páginas porque reciben muchos enlaces. Los ataques además de incluir código en tu sitio consiguen muchos enlaces externos para asegurar que los buscadores detecten las páginas.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2012, 17:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 198
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Hola Daniel.
No puede ser que los links vengan desde otras webs?
Si esa así, puedo hacer algo?

He estado revisando la base de datos y no veo nada extraño...

Gracias por el link de 'Como limpiar un sitio', me lo estoy repasando pero ya he realizado todas o casi todas las comprobaciones y sigo igual... DESESPERADO!
gracias por la ayuda!

Gracias @RBZ, no había visto tu comentario.
Hace ya mas de un mes que tengo el sitio 'limpio' (indexación de paginas no deseadas a parte) y no hace mas que bajar el posicionamiento y las visitas...
Al principio lo achaqué al penguin, pero es evidente que ha habido algo mas, para que te hagas una idea estoy en torno a 1/30 parte de visitas de las que recibía antes...
__________________
----------
Modelo de carta

Letter samples

Última edición por Daniel Ulczyk; 16/08/2012 a las 04:30 Razón: se combinan 2 mensajes consecutivos del mismo usuario
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/08/2012, 05:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 198
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: Atacado por el 'pharma hack'

Pues bien, hace unas horas he recibido un mensaje en mi panel de 'Herramientas para webmaster' con el siguiente Asunto:

"
Solicitud de reconsideración de http://www.cartasmodelos.com/: se ha revocado la intervención manual contra spam
"
Asimismo dice que puede pasar algun tiempo hasta que los cambios se materialicen en los resultados de google.
Aparte de eso, creo que he incurrido en otra mala practica.
En la cabecera del sitio, hay un menú dinamico (el de los tipos de cartas) que consiste en que cuando pulsas sobre una categoria de cartas, van cambiando ciertos div's ocultos...
Penalizaría google eso? Que tecnica me recomendais utilizar? AJAX??
__________________
----------
Modelo de carta

Letter samples

Etiquetas: google, página, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:10.