Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Aumentar Visitas, como sigo ?

Estas en el tema de Aumentar Visitas, como sigo ? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas tardes a todos, les escribo ya que hace unos meses comencé con una Web de Clasificados de Autos (es esta y al principio lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2012, 16:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Rosario
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Aumentar Visitas, como sigo ?

Buenas tardes a todos, les escribo ya que hace unos meses comencé con una Web de Clasificados de Autos (es esta y al principio lo costoso fue conseguir publicaciones por lo que comencé a utilizar AdWords y ahi aparecieron bastantes avisos como para que el sitio tenga contenido.

Ahora el sitio ya tiene bastante contenido y entiendo que lo que tiene que ver con Titulos, Keyword, etc también está Ok ... pero veo que las visitas al sitio son muy pocas. Si no tengo en cuenta las que son de AdWords, el resto serán entre 15 y 25 por día

Mi consulta es, solo tengo que tener paciencia y esperar ? o hay algo que ustedes me recomienden hacer como para hacer crecer mis visitas ?

Muchas gracias !

Última edición por Usuarios466; 30/04/2012 a las 16:39
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2012, 16:39
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Aumentar Visitas, como sigo ?

Tienes que tener al menos 30 mensajes para poder publicar en el foro VIP sobre Sugerencias para tu sitio, te edito el mensaje con la web que nos has proporcionado y no muevo el tema al mismo porque no podrías visualizar las respuestas. Cierro el tema.

Etiquetas: aumentar, contenido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.