Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Aumento desmesurado de Page Links

Estas en el tema de Aumento desmesurado de Page Links en el foro de SEO en Foros del Web. Hola de vez en cuando anoto un comentario en algún blog o página sobre la mía, pero he notado ya por segunda vez, la primera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 16:12
Avatar de nexus7reflexiones  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Aranjuez
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Aumento desmesurado de Page Links

Hola de vez en cuando anoto un comentario en algún blog o página sobre la mía, pero he notado ya por segunda vez, la primera fue por la introducción de la pagina en un directorio, un aumento desmesurado de page links de 150 a 1200 más o menos y las visitas ha caído...

He revisado y casi todos los links creados han sido a través del blog en el que hice el comentario.

Alguien puede explicarme el porque de este efecto..me imagino que Google no le gusta este aumento de link pero porque este aumento.


Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 18:50
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Aumento desmesurado de Page Links

¡Mejor pásanos el blog para comentar nosotros también!
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 19:36
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Aumento desmesurado de Page Links

Probablemente al comentar, has aparecido en un bloque donde aparecen los ultimos comentarios. Luego ese bloque aparece en todas las páginas del sitio, por lo tanto,con un solo comentario has generado tantos links como paginas tenga el sitio. Si el sitio tiene 5000 paginas, pues 5000 links.

Tranquilo que cuando otros sigan agregando comentarios, el tuyo finalmente saldrá de esa lista, y entonces los 5000 links desapareceran.
__________________
Si te gusta conducir...
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 13:48
Avatar de nexus7reflexiones  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Aranjuez
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aumento desmesurado de Page Links

Bueno mis visitas por lo menos se mantienen......Tedel....es de coches si te interesa te lo paso.

Mizano muchas gracias creo que es por eso aunque supongo que Google dirá este hace cosas raras le voy a penalizar algo...jejeje espero que no.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 12:41
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Aumento desmesurado de Page Links

En efecto, es lo que dice Mizano. hay blogs que dejan en su blogroll, que normalmente está situado en el lateral derecho, aparecen los últimos comentadores, o los más comentadores. Este enlace desde el blogroll normalmente aparece en todas las páginas del blog, con lo que si son miles, pues miles de enlaces, aunque vaya, se me hace extraño que los cuente todos, pero bastantes si que se cuentan
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 14:40
Avatar de nexus7reflexiones  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Aranjuez
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aumento desmesurado de Page Links

Gracias por vuestras respuestas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 08:29
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Aumento desmesurado de Page Links

Gracias a ti por tus dudas...jeje
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/06/2011, 18:10
Avatar de nexus7reflexiones  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Aranjuez
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aumento desmesurado de Page Links

La duda que planteaba se solucionó pero ahora es algo más raro y os prometo que no utilizo ninguna herramienta oscura ni nada raro solo subí de 150 a 3294 links por poner un mensaje en un blog.

Ahora me ha desaparecido los bloques de adsense de toda la pagina.....alucinante

No pueden ser las cookies porque me pasa tanto en desarrollo como en producción, tampoco el código de los bloques porque no los he tocado.

¿Se os ocurre que puede ser?

Gracias de antemano
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/06/2011, 07:48
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: Aumento desmesurado de Page Links

Cita:
Iniciado por nexus7reflexiones Ver Mensaje
La duda que planteaba se solucionó pero ahora es algo más raro y os prometo que no utilizo ninguna herramienta oscura ni nada raro solo subí de 150 a 3294 links por poner un mensaje en un blog.

Ahora me ha desaparecido los bloques de adsense de toda la pagina.....alucinante

No pueden ser las cookies porque me pasa tanto en desarrollo como en producción, tampoco el código de los bloques porque no los he tocado.

¿Se os ocurre que puede ser?

Gracias de antemano
Es lo que te ha dicho Mizano más arriba, el Blog en el que comentaste tiene un apartado en su columna para los comentarios recientes. Al aparecer momentaneamente es como si estuvieses colocado en su blogroll por ejemplo, pero claro cuando otros comentas sales del widget y pierdes los enlaces ;)

No tiene nada que ver el tema de las visitas con esto... te habrán adelantado en las posiciones o simplemente la gente habrá búscado menos sobre tu temática :)
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/06/2011, 12:08
Avatar de nexus7reflexiones  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Aranjuez
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aumento desmesurado de Page Links

Vale es lógico, pero que desaparezca el adsense de golpe en toda la web y que no reciba ningún mensaje de aviso de google de alguna maniobra oscura....que no existe.

Etiquetas: links, page, posicionamiento-seo, argumentos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.