Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

aun no me indexan

Estas en el tema de aun no me indexan en el foro de SEO en Foros del Web. buenas hace ya como 20 dias que puse el enlace a mi web en la firma de los foros, buscando ser indexado por google, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 05:46
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
aun no me indexan

buenas hace ya como 20 dias que puse el enlace a mi web en la firma de los foros, buscando ser indexado por google, y de la misma manera llene el formulario que esta en la web de ellos, pero hasta el momento no aparezco en google, que debo hacer para aparecer alli?


gracias
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 06:26
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Consigue mas enlaces, muchos muchos muchos, eso acelera el proceso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 06:47
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
que me puedes decir de los contenidos, estan algo pobres cierto?


http://www.share-marketing.com

precisamente estuve revisando las estadisticas y me dice que el robot de google la visito tres veces
__________________
Say no more.......
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 07:59
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
El problema va a estar en el flash ya ke no tienes ni metas ni nada en el index solo el flash. Intenta hacer una version para kienes no tienen instalado el pluging de macromedia, para ke por lo menos puedan ver los enlaces al resto de paginas.

Ademas puedes ayudar a google con un sitemap.

Y hazme caso con lo de consegir enlaces, asi conseguiras ke el robot pase mas veces y te indexe antes.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 08:38
Avatar de ligthy_xd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
te aconsejo que te añadas a todos los directorios que puedas, en xeoweb.com/foro tienen un subforo de directorios, te aconsejo que busques desde la página 1 hasta las de hoy en dia y que todos los directoprios que mensionan te los añadas a favoritos en un parpeta que se llame directorios y agregues tu web a todos. ademas te aconsejo usar como titulo la palabra que queres posicionar..
__________________
TAGS Latinoamerica Horno para empotrar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:56.