Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Averiguar lista terminos de una palabra

Estas en el tema de Averiguar lista terminos de una palabra en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, alguien sabría como puedo conocer en google una lista de términos relacionados con una palabra? Por ejemplo; Quiero saber una lista de términos más ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 09:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Averiguar lista terminos de una palabra

Buenas,

alguien sabría como puedo conocer en google una lista de términos relacionados con una palabra?

Por ejemplo; Quiero saber una lista de términos más buscados con la palabra "diccionarios"


Gracias a todos por la ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 09:50
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Averiguar lista terminos de una palabra

Hay muchísimas programas (tanto online como de escritorio) para hacer lo que necesitás, pero la mayoría de ellos son orientadas al idioma inglés, y muy acotadas debido a la automatización misma.

El mejor método es un poco de "ingeniería social": pensar qué buscaría la gente interesada en ese término, y preguntarle a conocidos cómo harían la búsqueda.

saludos!
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 14:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Averiguar lista terminos de una palabra

Puedes usar la de Adwords de Google:

https://adwords.google.com/select/KeywordToolExternal
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.