Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

ayuda con dominio y google adwords

Estas en el tema de ayuda con dominio y google adwords en el foro de SEO en Foros del Web. Hola que tal, mi problema es el sgte (los dominios que dare son ficticios) digamos que poseo el dominio dcordova.com y mi idea es posicionar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 10:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 137
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
ayuda con dominio y google adwords

Hola que tal, mi problema es el sgte

(los dominios que dare son ficticios)


digamos que poseo el dominio dcordova.com y mi idea es posicionar la pagina con la palabra clave departamentos, me convendria cambiar el dominio a departamentoscordova.com o da los mismo?

Es posible quedarse con los dos dominios con los mismos contenidos, o google lo penaliza?


Estoy pensando tambien utilizar la publicidad de google adwords, por lo que he entendido los costos por palabras claves son distintos, cuando entré a google adwords para ver el costo de cierta palabra clave, en el sector de los valores de esa palabra decia no se aplica, esto que quiere decir?

y la ultima pregunta , google penaliza tener muchos enlaces con otras paginas,como paginas de anuncios o directorios?

gracias ,espero su ayuda :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 12:14
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: ayuda con dominio y google adwords

Sí, si incluyes la palabra clave dentro del nombre del dominio tienes más posibilidades de mejorar el posicionamiento.

Google si penaliza la repetición de contenidos en distintas web.
Lo que puedes hacer es redirigir una web a la otra.


google adwords no tiene nada que ver con el posicionamiento web, no influye positivamente.


El tener muchos enlaces repentinamente (y no escaladamente) si puede ser causa de penalización, depende de las webs donde estes enlazado.
En principio los directorios son positivos, aunque ya se esta hablando de saturación. Pero para empezar esta bien que te des de alta mas que en muchos en los mejores.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 13:14
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ayuda con dominio y google adwords

De Google AdWords, osea... SEM ( Search Engine Marketing ) a Posicionamiento web, osea SEO ( Search Engine Optimization ) no influye. Es decir, estar usando Google AdWords no hace que tu posicionamiento natural sea mejor.

Sin embargo al reves si que influye. Una optimización de la web hace que el Quality Score sea mejor y por lo tanto tienes más opciones de tener una campaña optimizada. AdWords es otro mundo, pasate por su foro para preguntar más.

Como te han dicho, el crecimiento de enlaces entrantes tiene que ser una evolución. No puedes empezar una web y pasar de 0 enlaces a 500 en una semana, porque Google entenderá que esa cantidad de enlaces no han sido obtenidos de forma natural, y que han sido comprados. Con lo cual... penalización al canto.

Si tienes dos dominios con el mismo contenido, lo que te aconsejo es usar el redireccionamiento 301. Ya se ha tratado el tema en varias ocasiones y si no recuerdo mal esta en las FAQ del foro :)


Espero que estas dos respuestas, la de andrescrea y la mia te hayan servido para sacar algo más claro :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 15:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 137
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: ayuda con dominio y google adwords

hola muchas gracias a ambos, se pasaron :).

Solo me quedan algunas preguntas, mi idea es poner alrededor de 200 enlaces por semana (28 enlaces por dia) es posible que me penalizen?

con respecto al "no se aplica" que salen en algunas palabras claves de google adwords a que se refiere con eso, en vez de salirme el valor dice no se aplica, esto quiere decir que esta saturada la palabra?


Bueno mi gran problema es tratar de posicionar una pagina web en flash, he leido que para nada es recomendable hacer una pagina en flash para el posicionamiento, pero bueno no tengo de otra xD, hace un tiempo logre posicionar una pagina web flash por su nombre (tenia de competencia como 12 paginas con el mismo nombre y estaban en html, se demoro alrededor de 3 meses estar en primer lugar, y lo unico que hice fue poner (muchos) avisos economicos y esas cosas, eso tambien es penado, lo pregunto nuevamente ya que digamos un x usuario pone tu pagina en otro sitio promocionandola sin tu permiso, digamos que mil usuarios hacen promocion a tu pagina y asi sucesivamente google lo penalizara aunque sean enlaces puestos por x personas?

nuevamente muchas gracias......

gracias por ayudar :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 01:48
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ayuda con dominio y google adwords

Creo que eso mejor lo plantees en el foro de AdWords. Yo te digo que es porque no hay datos sobre consultas mensuales. O que nadie ha pujado.

Yo no haría 200 enlaces por semana... empezaría poco a poco y lo aumentaria conforme pasan los días... empezar con 50... luego 100... luego 150... ( todos no te aceptaran ) pero iran apareciendo... :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 02:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 37
Respuesta: ayuda con dominio y google adwords

Hola,
En cuanto a los enlances entrantes, si pones muchos de golpe, no te penaliza, porque los enlaces entrantes no penalizan lógicamente, lo que te quieren decir es que igual el buscador no los tiene en cuenta al verlo como algo poco normal.

En cuanto a lo de adwords cuando te pone eso es que debe ser una frase poco competida que no tiene muchas búsquedas, los datos que te pone a la derecha es una aproximación pero basada en datos de adwords.
__________________
Anuncioneon.es - Modelofactura.es
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 21:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 137
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: ayuda con dominio y google adwords

gracias :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:07.