Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Ayuda con redirección

Estas en el tema de Ayuda con redirección en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos, tengo un dominio con un hosting para una web. He adquirido otro dominio que funciona también con este hosting mediante una redirección. Mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 16:55
Avatar de adexedl  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Ayuda con redirección

Hola amigos,

tengo un dominio con un hosting para una web. He adquirido otro dominio que funciona también con este hosting mediante una redirección. Mi problema viene aquí, porque este segundo dominio no hay forma de que google lo indexe. ¿Alguien sabe que puedo hacer para que los buscadores lo encuentren?
__________________
Diseño Web Canarias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 10:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con redirección

Cita:
Iniciado por adexedl Ver Mensaje
Hola amigos,

tengo un dominio con un hosting para una web. He adquirido otro dominio que funciona también con este hosting mediante una redirección. Mi problema viene aquí, porque este segundo dominio no hay forma de que google lo indexe. ¿Alguien sabe que puedo hacer para que los buscadores lo encuentren?
Cómo estás haciendo esta redirección?
__________________
Web Design & Development
http://www.jacobocastillo.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2007, 15:42
Avatar de adexedl  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Ayuda con redirección

Hola, pues la verdad que es una redirección web que me ha facilitado mi proveedor de hosting. En la que pongo el titulo, la descripción y las palabras clave. No se si me he expicado. Saludos
__________________
Diseño Web Canarias
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 01:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Ayuda con redirección

Cita:
Iniciado por adexedl Ver Mensaje
Hola, pues la verdad que es una redirección web que me ha facilitado mi proveedor de hosting. En la que pongo el titulo, la descripción y las palabras clave. No se si me he expicado. Saludos
Eso no es una redireccion, es un frame. Tu mira el codigo fuente de la pagina generada desde el menu superior del navegador, no con el boton derecho, y veras el HTML con el frame. El contenido del frame veras que lo hace al dominio que originalmente tenias alojado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 01:21
Avatar de adexedl  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Ayuda con redirección

Exactamente Darkj, un marco. El dominio principal es http://www.caesar-car.com y el redirigido http://www.cochesdeimportacion.com.es. Que me recomiendan hacer, porque no se pero google no la indexa. Saludos y gracias.
__________________
Diseño Web Canarias
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 01:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Ayuda con redirección

Cita:
porque no se pero google no la indexa
Porque google se encuentra que en ese dominio (cochesdeimportacion) solo hay una pagina que no tiene contenido de texto.

PAra que google te indexe ese dominio, vas a tener que alojarlo para que tenga contenido. Si tu alojamiento normal te permite mas de un dominio, puede ser tan facil como entrar en tu panel y configurarlo. Mira por "Aparcar dominio" o "Dominio adicional". Pregunta a tu hosting.

Lo que no me queda muy claro es si lo que quieres es que los 2 dominios tengan el mismo contenido. Si es asi, google penalizara alguno de los 2 por contenido duplicado.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 03:07
Avatar de adexedl  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Ayuda con redirección

Bueno entonces casi que mejor dejarlo tal y como esta, puesto que si google me penaliza el principal me puede hacer una buena faena. Muchas gracias
__________________
Diseño Web Canarias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:33.