Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Ayuda con SEO

Estas en el tema de Ayuda con SEO en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos Quisiera que me responfieran esta inquietud que tengo. Conocen alguna aplicacion o algun sitio web que sea capaz de analizar el SEO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 10:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Cuba
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda con SEO

Hola a todos

Quisiera que me responfieran esta inquietud que tengo. Conocen alguna aplicacion o algun sitio web que sea capaz de analizar el SEO del sitio web que uno le indique al estilo de los buscadores y devuelva una puntuacion, y ademas de consejos sobre como mejorar el SEO y obtener mejor puntuacion?

Saludos

David
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 11:52
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Ayuda con SEO

Tema trasladado a Posicionamiento SEO
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 12:14
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Ayuda con SEO

Te puedo orientar en herramientas básicas. Esto es, te indicarán donde estás llevando a cabo buenas prácticas pero no harán el trabajo por vos ¿se entiende?
Quiero poner énfasis en eXaminator, en cuanto a que es una herramienta de análisis automático en cuanto la Accesibilidad Web.
Pero es un punto de partida, entender, que la Accesibilidad no sólo es para las personas sino; para los crawlers, bots, etc, también.

Suerte!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 12:34
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: Ayuda con SEO

Te recomiendo que leas las Preguntas Frecuentes de Posicionamiento, vas a encontrar muchas cosas útiles.


Un saludo,
Gabriel
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 12:45
Avatar de Laura79  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda con SEO

Está de lujo el Examinator este, la he probado y da muchisima info, lo que no me explico es que significa ¿"pagina no aceptada"?, porque los resultados y errores si que me los ofrece, tengo que probar las otras herramientas y leerme la FAQ de SEO, muchas gracias por compartir vuestra sabiduria amigos :)

Saludos !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:56.