Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Ayuda con el sitemap please !

Estas en el tema de Ayuda con el sitemap please ! en el foro de SEO en Foros del Web. Mis conocimientos son escasos, he estado investigando y he logrado crear on line un sitemap de mi web. Se ha creado un archivo del tipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 03:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda con el sitemap please !

Mis conocimientos son escasos, he estado investigando y he logrado crear on line un sitemap de mi web. Se ha creado un archivo del tipo .xml No obstante en otros hilos he leído algo referente a esta web http://www.google.com/webmasters/sitemaps/login donde hay q registrarse

Mi pregunta es si una vez creado el arhivo cuales son los pasos a seguir ? Lo subo como un archivo más al servidor, hay q registrarse en esa web y realizar algun otro paso , no se que debería de hacer agradecería que alguien con experiencia me ayude, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 03:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Hola Calipsoe.

Yo he entrado en esa página con mi cuenta de gmail, si quieres puedes crear una nueva cuenta y hacerlo a parte.

El archivo debes subirlo a tu servidor e indicarle a google su ubicación una vez dentro de la cuenta.

Si entras en la cuenta está todo explicado paso a paso.

Espero que te haya servido de ayuda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 04:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Muchas gracias, haré lo q me dices pues, un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.