Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

ayuda dos meses y nada en google

Estas en el tema de ayuda dos meses y nada en google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos quiero pedirles sus consejos como hacer que mi pagina aparesca e google llevo mes y medio con la pagina y nada no aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 11:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Arequipa - Peru
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
ayuda dos meses y nada en google

Hola amigos quiero pedirles sus consejos como hacer que mi pagina aparesca e google llevo mes y medio con la pagina y nada no aparece en los buscadores , tambien quiero saber como puedo saber cuando el googlebot pasa por mi pagina.
este es el codigo de mi index.php:
Código PHP:

<HTML>
    <head>
    <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
    <META http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-15">
    <meta http-equiv="pragma" content="no-cache">
    <meta http-equiv="EXPIRES" content="300">
    <meta http-equiv="CACHE-CONTROL" content="PRIVATE">
    <meta name="author" content="dejuerga.net">
    <meta name="description" content="dejuerga.net tu guia de diversion">
    <meta name="copyright" content="dejuerga.net">
    <meta name="robots" content="index, follow">
    <meta name="keywords" Content="guia de diversion, Arequipa, diversion, chicas, chicos, discotecas, pubs, restaurantes, juerga">
    <META HTTP-EQUIV="imagetoolbar" CONTENT="no">
    <title>dejuerga.net!! tu guia en la diversión</title>
    <link rel="stylesheet" href="styles-site.css" type="text/css" />
    </HEAD>
    <BODY BGCOLOR=#B4B4B4 LEFTMARGIN=0 TOPMARGIN=0 MARGINWIDTH=0 MARGINHEIGHT=0 >
    <?php 
    
include "libreria.php";
        
$link=Conectarse();
    
        
$consulta="select cantidad  from contpagina where fecha=now() ";
        
$query=mysql_query($consulta,$link);
        if(
mysql_num_rows($query)>0){
            
$result=mysql_result($query,0,0)+1;
            
$consulta="update contpagina set cantidad='$result' where fecha=now() ";
            
mysql_query($consulta,$link);
        }else{
            
$consulta="insert into contpagina values (now(),'1')";
            
mysql_query($consulta,$link);
        }
    
?>
    <div id="head" > 
      <object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="970" height="100" hspace="0" vspace="0">
        <param name="movie" value="gfx/cabecera.swf">
        <param name="quality" value="high">
        <param name="SCALE" value="exactfit">
        <param name="menu" value="false">
        <embed src="gfx/topic.swf" width="970" height="100" hspace="0" vspace="0" scale="exactfit" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" menu="false"></embed> 
      </object>
    </div>
    
    <div id="menubox"> 
      <iframe src='logeo.php' width=150 height=146 frameborder='0' marginwidth='0' marginheight='0'  scrolling="no"></iframe>
      <iframe src='almanaque.php' width=160 height=200 frameborder='0' marginwidth='0' marginheight='0'  scrolling="no"></iframe>
    </div>
    <div id="mittelbox"> 
    <DIV class=news id=general>
        <H2>&nbsp;</H2>
    <H3></H3><iframe src="frmprincipal.php" name="principal" id="principal"  width="280" height="555"  frameborder="0" class="detailfenster" marginWidth=0 marginHeight=0 scrolling=YES ></iframe>
    </DIV>
    </div>
    
    <div id="detailbox" > 
      <iframe src="pagini.php" name="eintragsdetail" id="eintragsdetail"  width="475" height="600"  frameborder="0" marginWidth=0 marginHeight=0 scrolling=yes ></iframe>
    </div>
    
    <div id="pie" > 
    
    <table width="75%" border="0" align="center">
      <tr>
        <td><a href="frmprincipal.php?tipo=arte" target="principal" class="menucat">Rincon del Artista</a></td>
        <td><a href="mapas.php" target="principal" class="menucat">Mapas</a></td>
        <td><a href="frmprincipal.php?tipo=locales" target="principal" class="menucat">Locales</a></td>
        <td><a href="frmprincipal.php" target="principal" class="menucat">Mirame en la Web</a></td>
        <td><a href="#" target="principal" class="menucat">Actividades Turismo</a></td>
      </tr>
    </table>
    <p class="p_foot" >
    <br>
    Email: [email][email protected][/email]<br>
    AREQUIPA - PERU<br>
    ® Todos los Derechos Reservados por dejuerga.net®<br>    
    Pagina desarrollada por: <a href="mailto:[email protected]">DirecFox</a>
    </p>
    </div>
    </BODY>
    </HTML>
Gracias por la ayuda

Saludos

Mauricio
__________________
Sysdev tu Hosting
http://www.preuniversitarioonline.com Llevamos la universidad a tu casa
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 11:53
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Pues en google si estas: http://www.google.es/search?hl=es&q=...n+Google&meta=

¿Cuantos enlaces desde otras paginas tienes? Creo que pocos o ninguno (bueno, la firma de este mensaje). Mes y medio es poco si no consigues enlaces. Consigue enlaces, date de alta en directorios, etc.

Por cierto, los iframes no ayudan, el contenido del iframe no es considerado contenido de la pagina contenedora. Es lo mismo que un frame, con respecto a google.

Paciencia, añade contenido, consigue enlaces, paciencia, repetir ciclo.

Suerte.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 13:57
Avatar de Starsky  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: DAA-DRZ, Y2A-Y9Z
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Wow! DirecFox, al menos te tomó 2 meses para salir en Google , nosotros incluimos una web hace casi el mismo tiempo (la web ya estaba antes pero alojada como un subdominio en otro sitio) y cuando hacemos una búsqueda en Google no aparece nada mas si sale en Froogle

Sobre el Googlebot, lo puedes ver cuando checas tus estadisticas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 15:27
Avatar de renegado675  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Esta es una labor de mucha paciencia. De verdad que estar indexado es bueno pero no sirve de nada si estás en la posición 999. Trabajar en la colocación de enlaces hacia tu página es lo que procede. Visita todos los foros que puedas y en cada uno de los temas coloca un enlace. Unos diez enlaces por foro. Creo que eso puede ser suficiente (No coloque más de un enlace por tema porque no te contarán)
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 01:40
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,
Cita:
Visita todos los foros que puedas y en cada uno de los temas coloca un enlace. Unos diez enlaces por foro. Creo que eso puede ser suficiente (No coloque más de un enlace por tema porque no te contarán)
Poner una respuesta en un tema para conseguir un enlace tiene un nombre: SPAM. Gracias a ideas como esas, los libros de visitas estan llenos de mensajes "Me gusta tu web" con un link.

Asi que cuando postees en un foro hazlo sin tener en cuenta si consigues un link o no, sin contar cuantas respuestas has puesto en el tema, y aportando algo. Porque como los usuarios del foro te marquen como spamer (simplemente escribes para poner un mensaje con tu firma), pueden lograr echarte del foro. Sin contar la fama de spamer que asociaran a tu web.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 02:33
Avatar de Ignacio Rulez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Creo que el espíritu debe ser el de participar.

Yo he descubierto esto hace poco y he aprendido muchisimo. Ahora, si en tu firma aprovechas de poner tu web para que aquel que lo desee la visite creo que está bien, porque no obligas a nadie a ir y para muchos desarrolladores nuestras webs son una carta de presentación.

Para que nos conozcan deben ver nuestra web, ahi esta nuestra forma de ser, nuestros gustos, la forma en que creemos que la gente mira, observa y lee, la forma en que percibimos a los demas, en fin.
__________________
Ignacio Pastor
Diseñador y Consultor independiente
BLOG:design-io.blogspot.com
WEB :www.design-io.com
Barcelona, España.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 04:06
Avatar de renegado675  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por josemi
Asi que cuando postees en un foro hazlo sin tener en cuenta si consigues un link o no, sin contar cuantas respuestas has puesto en el tema, y aportando algo. Porque como los usuarios del foro te marquen como spamer (simplemente escribes para poner un mensaje con tu firma), pueden lograr echarte del foro. Sin contar la fama de spamer que asociaran a tu web.
JOSEMI, creo que no está mal postear con el único fin de obtener un enlace. Cualquiera puede hacer esto si lo desea. El caso es que si vas a postear debes también pagar un precio y ese precio es que el post contenga un comentario que aporte algo para el tema del foro.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 04:21
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Veamos, lo que digo es que no debes postear solo porque quieres el enlace, sino que posteas porque tienes algo que decir. Y de paso, obtienes un link. Tal como lo pusistes, renegado675, parece que alientas los posts tipo "Estoy de acuerdo", cuyo unico objetivo es que aparezca la firma, sin aportar nada mas.

Por supuesto, esta claro que si participas en foros, y estos permiten una url en el perfil y una firma con enlaces, pues que los uses (siempre cumpliendo las normas del foro, algunos limitan el numero de enlaces en los foros) me parece estupendo. Y no solo por el valor del link (¿que es un link en una pagina que puede estar mostrando mas de una veintena?), sino por las visitas que te pueden generar, tanto de curiosos como por gente que ha leido tus post y visita tu web porque piensa que va a encontrar algo con la misma calidad que tus post.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 10:58
Avatar de renegado675  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por josemi
Y no solo por el valor del link (¿que es un link en una pagina que puede estar mostrando mas de una veintena?), sino por las visitas que te pueden generar, tanto de curiosos como por gente que ha leido tus post y visita tu web porque piensa que va a encontrar algo con la misma calidad que tus post.
Excelente este punto: no sólo el link te da la oportunidad de que Google te indexe, de por sí, el link también te genera visitas. Y allí entramos otra vez al tema de escoger palabras clave apropiadas ya que estas también llamarán la atención de los usuarios del foro induciéndolos a clikear el link(Lo dejo hasta aquí porque me parece que me estoy llendo al off topic).
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 19:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Bueno la intencion de alguien al postear es dificil de medir y no conozco ningun foro que regule eso.
Lo importante sera unicamente que no postees cosas sin sentido ni rompas las reglas del foro.
Tus intenciones... esas son cosa de religion o de esposas celosas! ja
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 05:09
Avatar de renegado675  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por yenerich
la intencion de alguien al postear es dificil de medir
Yo diría que eso equivale a leer la mente de la persona...Sólo cuando veas un post con un comentario como este :"estoy de acuerdo" o "hola a todas", podrías llegar a imaginar que es puro spam. Pero aun esas respuestas dependen del contexto donde se hacen.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:20.