Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

ayuda! necesito nuevas ideas, nueva perspectiva, consejos

Estas en el tema de ayuda! necesito nuevas ideas, nueva perspectiva, consejos en el foro de SEO en Foros del Web. hola estoy dedicandome a mi web desde hace unos 5 meses la verdad es que eh logrado unas 400 visitas diarias segun analytics y unas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 08:46
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
ayuda! necesito nuevas ideas, nueva perspectiva, consejos

hola estoy dedicandome a mi web desde hace unos 5 meses la verdad es que eh logrado unas 400 visitas diarias segun analytics y unas 1200 impresiones

que tan bueno o malo es el resultado.

por otro lado veo que las visitas comienzan a estancarse, ya no crecen como antes y los resultados de andar subiendo links como loco no son los mismos ( y ya me arto tmb)

llego a un punto donde me estanco, que hago? como sumo visitas ? como sigo posicinando la web?

necesito que me den algunos consejos algunas de sus experiencias

mi estragia de posicionamiento es bastante limitada, ya q no tengo muchos conocimiento solo me eh creado un directorio para que la gente me ponga reciprocos, subo links con el anchor text q quiero posicionar eh incluido un foro wordpress y un manger de descargas para sumar contenido rapidamente.

ah por cierto esta es mi web

www.software-p2p.com

saludos
Infracción Recibida
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 11:52
Avatar de tpzurdo  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ayuda! necesito nuevas ideas, nueva perspectiva, consejos

Humilde opinión. Deberías trabajar en la usabilidad de la web. Destacar algunos puntos que puedan ser de mucho interés. No darle más protagonismo a google adsense que a tu sitio, creo que a nadie le interesan los anuncios, comprendo que son la fuente de ingreso que puede aportar la web, pero no creo que deban tener ningún protagonismo sino que sutilmente ubicados pueden ser cliqueados cuando coincidan con los criterios de contenido de tu web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 13:59
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: ayuda! necesito nuevas ideas, nueva perspectiva, consejos

hola gracias por la opinion, si creo que tienes razon, conoces alguna web como para tener de referencia en los anuncios, algo que sea rentable y a la ves no afecte la usabilidad..

que incidencia crees que pueda tener el hacer un cambio en este sentido?

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 10:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: ayuda! necesito nuevas ideas, nueva perspectiva, consejos

Lo de los links, te recomiendo una hora al día, de lo contrario uno se aburre

Si ves que te estás estancando, prueba optimizar tu web para otros términos adicionales, esto te puede ayudar. Tambien puedes pensar en hacerla para otro idioma

Aparte los buscadores te puende tomar como Spam
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:34.