Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Ayuda en posicionamiento

Estas en el tema de Ayuda en posicionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. Se que ustedes tienen mucha experiencia en web y en posicionamientos, por ese motivo me gustaria que me ayudaran a empezar a posicionar mi blog, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 09:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Ayuda en posicionamiento

Se que ustedes tienen mucha experiencia en web y en posicionamientos, por ese motivo me gustaria que me ayudaran a empezar a posicionar mi blog, soy sincero, llevo 8 dias en esto pero estoy muy motivado, mi objetivo no es hacerlo ya, pero quiero tener por lo menos un indice de que es lo que debo hacer y como hacerlo, no quiero saber despues de realizar mi post numero mill(1000) que todo lo que he hecho apunta mal para mi posicionamiento, por eso quiero empezar desde ahora y encaminarmie por buen camino.

un articulo, de mi web, espero lo lean,espero tengan buen sentido del humor.

Última edición por tacnoce; 08/11/2008 a las 09:24
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 19:11
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Ayuda en posicionamiento

Hola

Podés comenzar consultando la FAQ del foro, como así también varios temas interesantes que se han tratado aquí últimamente.
En la medida que vayas formando el criterio y las dudas comiencen a aparecer, no dudes entonces en postear el tema que te ocupa.
Saludos!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 01:44
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Ayuda en posicionamiento

La verdad es que "entras" muy fuerte al foro... en cada post pones un enlace a tu web... pides que te hagamos el posicionamiento..... bueno, no creo que sea la mejor forma de pedir ayuda...

Como dice Daniel... leete la FAQ del foro... y empieza a poner en marcha el proyecto con lo que explica ahí, luego si te surgen dudas... plantealas de la forma más concreta posible para obtener una respuesta adecuada...

Y... por favor... deja de promocionar tu web de forma tan deliberada... porque ir empezando post sin sustancia... pero en todos poner enlaces a tu web... no me parece muy ético.

Un saludo.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 09:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda en posicionamiento

Primero que todo hago una aclaracion:

1) en ningun momento estoy pidiendo que me posicionen, estoy pidiendo colaboracion o ayuda, para que me orienten en que forma puedo posicionarme en los buscadores. consejos, practiocas, e.t.c

2) llevor 34 mensajes en los cuales en 2 he escrito el link de mi web, uno es este, otro en el cual escribi unas restricciones del robot de gogle a mis etiquetas, (no puse enlace).

3) Muchas gracias por su colaboracion, soy novato y quiero aprender.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 10:17
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Ayuda en posicionamiento

@tacnoce:

Insisto en invitarte a que recorras varios temas del foro, inclusive la FAQ, que oportunamente cité.

En cuanto a la colaboración que solicitás, se te dará segura y desinteresadamente en la medida en que postules un tema en concreto y particular.

Con buen criterio HiAll te hizo la aclaración, porque al pie del post del mensaje inicial; no pudiste evitar tamaña autopromoción.

Suerte!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:03.