Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Ayuda posicionamiento offline

Estas en el tema de Ayuda posicionamiento offline en el foro de SEO en Foros del Web. Hola. Mi duda es la siguiente. Tengo una web (soloibiza.com) la cual intento posicionar por Ibiza, hoteles, playas y turismo, con combinaciones de las cuatro. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 04:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años
Puntos: 26
Ayuda posicionamiento offline

Hola. Mi duda es la siguiente. Tengo una web (soloibiza.com) la cual intento posicionar por Ibiza, hoteles, playas y turismo, con combinaciones de las cuatro. Salvo las playas, que ya tienen su propia página, el resto apunta al index.
Las explicaciones para posicionar por dos palabras están claras, pero para una... Bueno la(s) pregunta(s) ¿Me estoy obcecando con las tres palabras restantes o hago bien en mantenerlos en el index? ¿Cómo posiciono para una sola keyword?
No es que esté mal posicionado, pero siempre se puede mejorar.
Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 04:52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Ayuda posicionamiento offline

No entiendo el título, y tampoco la pregunta
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 05:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años
Puntos: 26
Respuesta: Ayuda posicionamiento offline

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
No entiendo el título, y tampoco la pregunta
Vaya, lo siento. Que quiero mejorar el posicionamiento offline para Ibiza, y no sé si el hecho de tener las otras keywords me favorece o perjudica. Por lo que veo tener una sola palabra por ejemplo en el título no hace ningún bien. Quería saber vuestra opinión.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 07:54
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Ayuda posicionamiento offline

Siento decírtelo pero yo tampoco entiendo cuál es tu pregunta o duda, a ver.

¿Qué es para ti el posicionamiento offline? Me parece que te refieres al posicionamiento natural... si es así, sigo.

Luego me ha parecido entender que quieres saber si tener varias palabras clave por las cuales estás trabajando el posicionamiento se entorpecen unas entre otras? Es decir, si posicionar "hoteles ibiza" va a entorpecer el trabajo de posicionar "turismo ibiza"??
Si esto es así, la respuesta es NO, pero para ello tendrás que hacer un buen trabajo de optimizaciones en la web y, por supuesto, trabajar con todos aquellos criterios de búsqueda con los que quieras posicionarte bien.

En cuanto a lo que dices del título, tendrás que optimizar TODA la web, no tan sólo el index (aunque es la portada y, por lo tanto, tiene mucho peso) sino también todas las páginas internas de las que se compone tu web.

Yo soy un desastre y no guardo enlaces, pero seguro que te podrán pasar enlaces de manuales para una buena optimización de un site, sino puedes leer en el foro que hay mucho acerca del tema.
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 07:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años
Puntos: 26
Respuesta: Ayuda posicionamiento offline

Gracias RuralC. Voy a realizar la pregunta de otra forma. A ver si mejoro. Quiero posicionar "Ibiza". Si en mi título pongo "Ibiza" a secas, la patada que me va a pegar Google de la segunda página a la X va a ser descomunal. Pero es que quiero posicionarme para esa palabra en concreto. Pregunton: ¿Qué titulo debo poner para que obtenga más peso para una sola palabra? Una frase de dos palabras? tres? cuatro? Que conste que la pregunta original era más ambigua y extensa. Pero como cambie el título los que me patean son los administradores :P
Olvidemos lo de offline y dejemoslo sólo en el título...
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 08:02
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Ayuda posicionamiento offline

Vale, ahora te he entendido, es que el posicionamiento offline no existe ya que te posicionas en internet y ... pels ous tiene que ser online jejejejeje.

Bueno, una vez aclaradas las dudas... ¡te entendí!

Para que te diera importancia con "IBIZA" a secas, deberías dejar solamente esta palabra en el título, pero entonces las posiciones anteriores que tuvieras, se irían demasiado atrás.
Como el resto de palabras que te interesa posicionar también son combinaciones con Ibiza, repites este término, que está intrínseco en otros. Por lo tanto ya le estás dando importancia a este término. Yo ampliaría la densidad de la palabra "Ibiza".



PD: Me parece una locura vuestra decisión de posicionamiento, a estas alturas posicionarte con "Ibiza"... me parece un poco locura. Tened paciencia, y suerte!
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 08:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años
Puntos: 26
Respuesta: Ayuda posicionamiento offline

Ufff... estaba empezando a sudar y no era por la calor. Gracias por la aclaración. He recogido el término de los pocos programas de posicionamiento que conozco, mil disculpas.

En cuanto a la densidad, si la amplio con la palabra clave me patea un poco. De ahí intentar dar más relevancia al título, porque ya otra cosa no se me ocurre hacerle.

P.D: Si con subir diez posiciones me basta :P
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 08:31
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Ayuda posicionamiento offline

Pues amplia la densidad... en el título jajajaja
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 10:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años
Puntos: 26
Respuesta: Ayuda posicionamiento offline

jejejeej eso si que es peliagudo...probaré con un par de keywords más. Muchisimas gracias.
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 13:06
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Ayuda posicionamiento offline

Cita:
Iniciado por meagle Ver Mensaje
jejejeej eso si que es peliagudo...probaré con un par de keywords más. Muchisimas gracias.
Con unas cuantas keywords no creo que vayas a conseguir absolutamente nada... Como te comenta RuralC, aumenta la densidad de las palabras a posicionar en el contenido...

.oO(... Lo ves, ves como es complicado esto del seo... xD jajajajajajjaja... )
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 14:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años
Puntos: 26
Respuesta: Ayuda posicionamiento offline

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Con unas cuantas keywords no creo que vayas a conseguir absolutamente nada... Como te comenta RuralC, aumenta la densidad de las palabras a posicionar en el contenido...

.oO(... Lo ves, ves como es complicado esto del seo... xD jajajajajajjaja... )
ok. perdón otra vez por mi vocabulario corrupto. He aumentado en dos la palabra Ibiza para aumentar la densidad. Lo que ocurre es que webceo me avisa de que tengo demasiadas. ¿alguna idea del porcentaje correcto?
Chistes aparte, claro.
Reeditado: Por cierto que alguien me explique el chiste, que no lo pillo

Última edición por meagle; 19/07/2010 a las 14:39
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 15:28
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Ayuda posicionamiento offline

Por fin, habeis aclarado el tema.
A mi es que me había rayado un poco esto del off-line, pero al final, todo solucionado.
Y bueno, el título, pues solo con la palabra ibiza, ya no es solo que puedas irte para atrás por otras keywords que tuvieras posicionadas, es que queda muy pobre.
Como yo digo, el título de tu home, viene a ser como tu slogan.

Para darle más fuerza luego a la keyword ibiza a secas, pues entonces buscate enlaces entrantes con ese anchor text, es decir, que te enlacen a tu web con la keyword Ibiza.
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 15:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años
Puntos: 26
Respuesta: Ayuda posicionamiento offline

Si, disculpa. He adoptado el término de algunos programas y veo que no era el correcto. On the page quizás sea más apropiado. Respecto a los enlaces, así lo hago. Me dan unos doscientos mil según las herramientas de webmaster. De ahí lo de intentar optimizar la página un poco más.
Gracias de todos modos y seguiré tu consejo de aumentar la densidad. Un saludo.
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 15:57
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Ayuda posicionamiento offline

¿200.000 enlaces? Joer.
He entrado en la web, y está muy bien.
En cuanto a la keyword ibiza, pues te veo en la segunda página.
No se si llevas mucho tiempo trabajando el seo de esta página, pero imagino que por Ibiza a secas, será competidísima.
Veo que playas de ibiza la tienes posicionada también en la primera página. La home. No se, yo creo que intentaría posicionar las tres keywords en la home. Eso de una sola para la home, y más cuando ya tienes posicionadas otras palabras, no lo veo bien.
Tira primero a subir por las menos competidas, y luego intenta ir solo a por ibiza. En cuanto a las páginas internas, pues se posicionarán por otros términos,menos competidos, y que también te traerán visitas.
Eso es lo óptimo. Posicionar la home, que es la página que más fuerza tiene por dos o tres keywords, y las páginas internas, por palabras menos competidas, y que también atraigan algo de tráfico.
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 01:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años
Puntos: 26
Respuesta: Ayuda posicionamiento offline

Vaya, gracias. En realidad llevo un año y medio trabajando en toda la web. Pero entre diseño, texto, fotos y programación, pues lo que me queda es para seo. Eso sin contar la "penalización" (como le llamáis a una web cuando google te la manda a la última página de las busquedas?) que sufrí durante meses con los dichosos sistemas de afiliación. Playas de Ibiza tambien está posicionada en otra página, pero se ve que el index le gusta más, y como me parece representativo, pues ahí lo dejé. Salvo optimizaciones a las que no llego, creo que me queda por resolver algun ¿filtro? que google gusta en colocarme. Supongo que por eso a veces aparezco en el puesto 5 de la primera página y al rato vuelvo a donde estaba.
Gracias por tu ayuda, de veras.

Etiquetas: offline, posicionamiento, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:27.