Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Ayuda al posicionamiento poner el link en la firma?

Estas en el tema de Ayuda al posicionamiento poner el link en la firma? en el foro de SEO en Foros del Web. Pues eso, aun no he acabado la página ni nada, pero quiero saber si esto puede ayudar el posicionamiento. Y ya de paso si me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 06:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 612
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 16
Ayuda al posicionamiento poner el link en la firma?

Pues eso, aun no he acabado la página ni nada, pero quiero saber si esto puede ayudar el posicionamiento. Y ya de paso si me pueden dar un listado de páginas para que me hagan links...

Un saludo y gracias por adelantado, a ver si aprendo algo de SEO.

Por otro lado, en que se basa exactamente el SEO? :S

Me refiero, algunos solo quieren pagerank, otros ser los primeros de google, y para otros es todo(incluso otros buscadores)...

Para ustedes, que es SEO?

También me preguntaba si es muy distinto ser pagerank bueno de primers busquedas en google, sé que en principio parece una tonteria pues van por separado, y lo sé, pero también es cierto que influye bastante el pagerank y el posicionamiento en Google(por mucho que quieran decir lo contrario, algo con más de PR5 o 6, aparecerá siempre arriba(incluso 3 o 4), mirad foros del web, poned un tema y a las 10 minutos buscad en google por el titulo.

Un saludo
__________________
Tengo una pregunta que a veces me tortura... ¿El loco soy yo o los locos son los demás?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 15:56
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Ayuda al posicionamiento poner el link en la firma?

¿Le has echado una miradita al wiki de SEO del foro?
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 16:06
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Cita:
Iniciado por millan2525 Ver Mensaje
pero también es cierto que influye bastante el pagerank y el posicionamiento en Google(por mucho que quieran decir lo contrario, algo con más de PR5 o 6, aparecerá siempre arriba(incluso 3 o 4), mirad foros del web, poned un tema y a las 10 minutos buscad en google por el titulo.

Un saludo
Más que en un page rank alto, yo creo que se basa en otros factores. El más importante de todos, los contenidos frescos...
Forosdelweb, actualiza contenidos constantemente, y eso google lo sabe, su robot pasa constantemente e indexa los nuevos contenidos.
Te diría como otro factor la antigüedad de la web, pero yo creo que eso se tiene más en cuenta cara al posicionamiento de keywords más competidas que al tema de indexar rapido el contenido.
Yo tengo un blog con poco mas de un año de antigüedad, y ultimamente en 15 ó 20 minutos google, me indexa el contenido nuevo

Perdón, en cuanto a lo del link en la firma. Pues si que viene bien. Yo lo utilizo también.
Y de vez en cuando alguna visita desde los foros te entra.

Última edición por Daniel Ulczyk; 12/05/2010 a las 08:25 Razón: se combinan 2 mensajes consecutivos del mismo usuario
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 16:17
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Ayuda al posicionamiento poner el link en la firma?

Lo del pagerank puedes comprobar que no es definitivo en muchas búsquedas, un ejemplo en la búsqueda "sevilla". La página de la universidad (us.es) tiene pagerank 8, comprueba cuantas le adelantan con menos.


Masclet edita en vez de duplicar post.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: firma, link, poner, posicionamiento, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:41.