Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Ayuda posionar sitios

Estas en el tema de Ayuda posionar sitios en el foro de SEO en Foros del Web. Hola chicos y chicas de foros del web, tiene 2 meses que empece a desarollar 2 sitios, anque he tratado de leer temas sobre como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 11:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda posionar sitios

Hola chicos y chicas de foros del web, tiene 2 meses que empece a desarollar 2 sitios, anque he tratado de leer temas sobre como posicionar estos 2 sitios a la fecha no he podido, espero me peudan dar algunos consejos, para lograrlo de forma mas eficaz, quisiera saber como puedo hacer para que google me index mas paginas mias, ya que a la fecha de estos dos sitios solo me ha indexados una de cada una, las paginas son:
http://www.soloizcalli.com la cual es una pagina de mi municipio en la cual hay un directorio de negocios y datos de izcalli.
La otra es http://www.hoyaprendi.com en la cual ocupo el blogs de jaws, yme he esmerado en crear articulos utiles con temas de computación.

Espero me puedan ayudar con sus comentarios, gracias

Última edición por Memows; 14/11/2005 a las 11:55
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 11:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola, dos semanas es muy poco tiempo como para que ya esten bien posicionados, te aconsejo que busques links relacionados a la tematica de tu sitio web, y que chequees su programacion (que no la eh visto) para hacerlos completamente accesibles a Google.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.