Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

ayuda sobreGoogle Analytics

Estas en el tema de ayuda sobreGoogle Analytics en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Amigos estoy armando un mini site y tengo 5 anunciantes, de los cuales deseo saber cuando las personas ingresen a mi minis cuantas dieron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 08:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
ayuda sobreGoogle Analytics

Hola Amigos estoy armando un mini site y tengo 5 anunciantes, de los cuales deseo saber cuando las personas ingresen a mi minis cuantas dieron click a tal o cual banner estoy utilizando Google Analytics pero me mareo un poco en su uso, aconcejenme si estoy en buen camino o conocen otro tipo de servicio.

muchas gracias.


Saludos.
Fuerza Perú-Renace como el Ave Fenix
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 11:54
Avatar de Coala  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Chile/Santiago
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ayuda sobreGoogle Analytics

Hola.
Googleanalytics tiene la opcion Contenido la cual tiene una sub-opcion que dice :Superpocision del sitio .En la cual se permite saber que "links" han sido clikeados de la pagina en cuestion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 08:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: ayuda sobreGoogle Analytics

Gracias amigo, pero aun tengo la duda ya que cuando voy a la configuración me piden una serie de patrones los cuales me marean un poco, hay un formulario con 4 campos sino me equivoco el cual se llena y luego te genera un url el cual tienes que poner en cada click verdad?
tendras más información disponible?

Mcuhas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.