Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

[SOLUCIONADO] Backlinks de calidad?

Estas en el tema de Backlinks de calidad? en el foro de SEO en Foros del Web. Buen día pues mi pregunta es esa. Como saber en que paginas puedo hacer un backlink de calidad? Por que, por lo que eh leido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2013, 14:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 34
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 1
Sonrisa Backlinks de calidad?

Buen día pues mi pregunta es esa.

Como saber en que paginas puedo hacer un backlink de calidad?

Por que, por lo que eh leido si pongo mi backlink en una granja podría afectar mi web


Gracias por sus respuestas!
__________________
¿Hay algo en que te pueda ayudar? ¿No conteste bien a tu pregunta? ¿Te quedaron dudas? Mandame un mensaje, lo respondere a la brevedad o visita mi canal:
youtube.com/user/letleopard
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2013, 03:49
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Backlinks de calidad?

No hay pautas a seguir en este sentido, se trata más bien de propio sentido común, y ver a simple vista la página a grandes rasgos (ver si tienes enlaces en el blogroll, footer, si los comentarios de cada entrada tiene permitido el nofollow en los enlaces, si existen comentarios en inglés, etc).

En definitiva, viendo una página por encima, a golpe de vista, se puede saber más o menos si es de fiar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2013, 08:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 34
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Backlinks de calidad?

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
No hay pautas a seguir en este sentido, se trata más bien de propio sentido común, y ver a simple vista la página a grandes rasgos (ver si tienes enlaces en el blogroll, footer, si los comentarios de cada entrada tiene permitido el nofollow en los enlaces, si existen comentarios en inglés, etc).

En definitiva, viendo una página por encima, a golpe de vista, se puede saber más o menos si es de fiar.
Bueno entonces intentare tomar precauciones y las evaluare haber que tal me va...
y gracias por la ayuda Juan Carlos! me a servido.
__________________
¿Hay algo en que te pueda ayudar? ¿No conteste bien a tu pregunta? ¿Te quedaron dudas? Mandame un mensaje, lo respondere a la brevedad o visita mi canal:
youtube.com/user/letleopard
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2013, 09:28
Avatar de calabuig21  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 36
Antigüedad: 11 años
Puntos: 3
Respuesta: Backlinks de calidad?

Y también muy importante enlaces de calidad entra la tematica de la web este relacionada con la tuya.

Por ejemplo, si tu web es de colchones, un enlace de calidad seria una web de colchones o muebles apuntará a la tuya.

Un saludo
__________________
Solo se, que no se nada
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/07/2013, 19:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Backlinks de calidad?

Las granjas de enlaces , penalizan y mucho.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/07/2013, 12:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 34
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Backlinks de calidad?

Bueno pues a tomar precauciones :S

Muchas gracias por la ayuda!
__________________
¿Hay algo en que te pueda ayudar? ¿No conteste bien a tu pregunta? ¿Te quedaron dudas? Mandame un mensaje, lo respondere a la brevedad o visita mi canal:
youtube.com/user/letleopard
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/07/2013, 15:36
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Backlinks de calidad?

Es fácil de identificar, si la web de tu interés tiene una sección de "webs amigas" "links de interés", etc. o una página "directorio" dentro de su sitio con cientos/miles de links salientes (a más antigüedad tenga la web es más común que tengan más enlaces) que nada tienen que ver con la temática del sitio (sitio de perros, enlaces a carros, seguros, viajes, etc.) es muy probable que esa web sea una granja de enlaces y por lo tanto un pésimo lugar para conseguir un enlace.

Saludos

Etiquetas: backlinks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:55.