Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿backlinks en facebook de distintos idiomas?

Estas en el tema de ¿backlinks en facebook de distintos idiomas? en el foro de SEO en Foros del Web. Utilizando http://www.linkdiagnosis.com he descubierto algunas páginas que tienen enlaces entrantes de fuerza 500, nada más y nada menos. Son enlaces del facebook, pero en inglés, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2011, 05:15
Avatar de juegosdelogica  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 82
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 7
¿backlinks en facebook de distintos idiomas?

Utilizando http://www.linkdiagnosis.com he descubierto algunas páginas que tienen enlaces entrantes de fuerza 500, nada más y nada menos.
Son enlaces del facebook, pero en inglés, holandés,...

¿Es verdad que tienen fuerza 500?
Sí es así, bastaría con crear un facebook en distintos idiomas y publicar lo mismo en todos.

¿Qué opináis?
__________________
Magos Madrid
Mago para fiestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2011, 05:21
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ¿backlinks en facebook de distintos idiomas?

Sinceramente? Me resulta algo "extraño" que un sistema de "redireccionamiento" como el que emplea Facebook o Twitter tengan un verdadero valor de cara al posicinamiento, pero claro... mucho me temo que aqui de lo que hablamos en realidad es de "reputación" más que de "fuerza".

Muchos enlaces desde Facebook desde distintos perfiles, haran que tu página sea más relevante - creo yo - pero mejorar el posicionamiento en la clasificación por este motivo es simplemente una mero efecto secundario que no tiene por que darse, ya que la transferencia de la relevancia REAL desde este tipo de redes es NULA, por sus atributos, por sus servicios de redireccionamientos, por lo ofuscado de la inclusión de hipervinculos en resumen.

Lo que no termino de comprender yo, es si Google penaliza páginas como ciao por el uso abusivo de "nofollow" en todos sus enlaces salientes ,por que demonios tiene que darle el peso que le da a redes que basan sus contenidos - en mayor parte - gracias a hipervinculos externos con el mismo atributo...

Muy raro, hasta que comienzas a contar las acciones que tiene Google en cada plataforma xD

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2011, 10:18
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: ¿backlinks en facebook de distintos idiomas?

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Muy raro, hasta que comienzas a contar las acciones que tiene Google en cada plataforma xD

Saludines
Muy bueno xD yo sigo pensando en Facebook y demás redes sociales simplemente como factores para traer tráfico pero no para el posicionamiento. A ver en el futuro...
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2011, 13:49
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: ¿backlinks en facebook de distintos idiomas?

Concuerdo, si la relevancia viene del tráfico, sólo serviría para eso, técnicamente, los enlaces no tendría valor, además, de los nofollow, también los iframes, facebook para el posicionamiento no creo que comparta mucho.

Pero si de cara a la relevancia, el obtener tráfico de facebook en tu página sería un tesoro para google. En el caso de adsense, te apuesto que sueñan por que el tráfico producido por facebook genere ingresos, y contar con que tú sitio obtenga tráfico para luego mostrar sus productos debe caerle bien a gugle.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2011, 16:02
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿backlinks en facebook de distintos idiomas?

Algo de valor debe tener porque en las herramientas para webmasters aparecen algunos (bastantes) enlaces redireccionados de Twitter.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/05/2011, 20:01
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: ¿backlinks en facebook de distintos idiomas?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Algo de valor debe tener porque en las herramientas para webmasters aparecen algunos (bastantes) enlaces redireccionados de Twitter.
pero el twitter creo que no es un redirect por javascript. Hablo en el caso de facebook, las aplicaciones son un iframe, quizás las paginas si pueden ser, porque con las trabas de la privacidad de los perfiles, tampoco ayuda. Bueno, algo debe haber positivo para el seo, total, las redes sociales son las niñas bonitas de google, las trata de forma diferente.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago

Etiquetas: enlaces, facebook, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:28.