Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Bajaron las visitas en mi blog

Estas en el tema de Bajaron las visitas en mi blog en el foro de SEO en Foros del Web. Lo tengo desde 2008. Muuuuuuuuy de a poquito logre posicionarme bien. Aparezco primera en 5 búsquedas de palabras clave. Ahora bien, había llegado a tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2014, 00:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Bajaron las visitas en mi blog

Lo tengo desde 2008. Muuuuuuuuy de a poquito logre posicionarme bien. Aparezco primera en 5 búsquedas de palabras clave. Ahora bien, había llegado a tener 65.600 visitas en Octubre de 2013.....fuí bajando hasta un pico de 48000 en Diciembre de 2013....y después subió un poquito...ahora estoy hace 3 meses rondando las 50.000 visitas mensuales.....Lo más extraño del caso, es que cuando más visitas tuve, fue cuando no hice absolutamente nada con el blog, porque dí a luz a mi hija en Agosto, y no volví a tocar el blog hasta Noviembre.....No entiendo nada!!!!! El posicionamiento en Google no se modificó, pero sí lo hicieron la cantidad de visitas. Qué pudo haber pasado?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2014, 16:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 345
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 28
Respuesta: Bajaron las visitas en mi blog

Algo parecido me pasa a mí. Tengo un blog desde 2011 y hasta mediados de 2012 estuve con el. Tenía pocas visitas y también lo dejé.

La cosa es que en 2 años sin tocar el blog para nada, esperando a que se muriera, las visitas crecían. No crecieron demasiado, pero quizá un 50% en algunos casos.

Decidí hace un par de meses retomar el blog, ya que me dije: si con cero de tiempo dedicado al blog consigo eso, ¿que conseguiría optimizandolo de cara al SEO y mejorando las entradas que mas visitas me dan?.

Resultado: las visitas se mantienen o disminuyen. Creo que no debería haber tocado nada

Supongo que es cuestión de tiempo que mi blog se reubique en mejores posiciones de búsqueda, ya que parece que el factor antiguedad es importante en mis entradas, y al tocarlas no parece hacer mucho efecto a corto plazo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2014, 02:21
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 48
Respuesta: Bajaron las visitas en mi blog

Cita:
Iniciado por Donia_Anhe Ver Mensaje
El posicionamiento en Google no se modificó, pero sí lo hicieron la cantidad de visitas. Qué pudo haber pasado?
Puede ser que aunque salgas en la misma posición, esa búsqueda se haga menos que antes. Y por tanto obtengas menos visitas.
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2014, 11:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Bajaron las visitas en mi blog

Según lo que leí en algún momento, sí es importante el factor antigüedad. También es importante los enlaces que ponés, y a qué sitios, ni hablar del SEO. El SEO me resulta infalible,. es muy directo cómo uno ve resultados. Cierta vez, por modificar la etiqueta "frases de temas musicales en inglés", a "frases de CANCIONES en inlgés", ví un leve aumento de visitas que fue inmediato, y lo atribuí directamente a ese cambio, luego de haber estudiado las palabras clave previo al cambio. Ahora, por qué están bajando ahora las visitas, sigue siendo una incógnita para mí. Es posible lo que dice Gran Wakka....tal vez sea una variación en la actividad general y noi particularmente algo de mi blog. Por un momento pensé en alguna traba: un filtro, algún impedimento que pudieran ponerme, para impulsarme a pagar por el sitio, ya que las visitas van en aumento. Lo leí en algunos lados a eso también. En fin, por ahora la cuestión bajó pero se mantiene estable.....mi temor es que siga bajando....sería una pena.

Otra cosa: tampoco se modificaron los costos...de hecho, el costo por click viene aumentando....así que no se bien qué está pasando. Si se les ocurre algo más, bienvenidas las opiniones, me interesa debatir sobre el tema, siempre se aportan datos que uno desconocía.

Etiquetas: blog, google, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:26.