Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Bajo de posiciones por cambio de diseño?

Estas en el tema de Bajo de posiciones por cambio de diseño? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos tengo un sitio web que estaba muy bien posicionado en primera pagina ayer recientemente le cambie el diseño pero la pagina principal estaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2012, 07:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 14
Información Bajo de posiciones por cambio de diseño?

Hola amigos tengo un sitio web que estaba muy bien posicionado en primera pagina ayer recientemente le cambie el diseño pero la pagina principal estaba optimizada para la busqueda con que estaba posicionado , al hacer el cambio de diseño obviamente es otro template pero me asegure que tuviera los textos optimizados , es decir los mismos textos a exceptcion de enlaces nuevos y frases nuevas que vienen con el template.

Bueno luego el cambio de diseño he bajado unas 7 u 8 posiciones. Esto es normal ? volvere a subir en par de dias?

Saludos y espero sus comentarios , experiencias y demas cosas que puedan aportar.
__________________
Somos 402mts.com la mejor tienda de accesorios de alta performance en Colombia!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2012, 14:05
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Bajo de posiciones por cambio de diseño?

En un principio un cambio de diseño si has mantenido la misma estructura de contenido, textos, meta-tags etc....puede notarse algo en las posiciones, pero tampoco una caída tan grande.
De todas maneras lo normal sería que durante esta semana recuperaras otra vez las posiciones
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2012, 14:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Bajo de posiciones por cambio de diseño?

Bien hay otro putno importante que me di cuenta hasta ahorita el 60% de los enlaces entrantes apuntan a / y el otro 40% apuntan a /index.php en el sitio anterior index.php redireccionaba a / y en este nuevo no lo que es algo muy importante y a tener en cuenta pero lastimosamente no podre hacer nada hasta mañana que llegan los de soporte tecnico , nose si eso tambie ninfluencie , pues yo creo que es obvia la respuesta si lo que no se es si en un dia google ya detecta que index.php no esta redireccionando al principal.

Saludos
__________________
Somos 402mts.com la mejor tienda de accesorios de alta performance en Colombia!
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2012, 15:13
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Bajo de posiciones por cambio de diseño?

Pues si que es algo muy pero que muy importante y que tienes que intentar corregir cuanto antes. Ahí puedes tener la respuesta al porqué bajaste posiciones
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/01/2012, 15:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Bajo de posiciones por cambio de diseño?

lo malo es que no voy a poder solucionarlo hasta mañana que llegan los de soporte
__________________
Somos 402mts.com la mejor tienda de accesorios de alta performance en Colombia!
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/01/2012, 09:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Bajo de posiciones por cambio de diseño?

Bueno ya quedo solucionado ese problema , en cuanto tiempo crees que todo vuelva a la normalidad?
__________________
Somos 402mts.com la mejor tienda de accesorios de alta performance en Colombia!

Etiquetas: enlaces, posiciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.