Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Beneficios de dmoz

Estas en el tema de Beneficios de dmoz en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Tengo la siguiente Duda : Cual es el beneficio y en que me ayuda el poder ingresar mi sitio al directorio de Dmoz. Gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 19:52
Avatar de Coala  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Chile/Santiago
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Beneficios de dmoz

Hola, Tengo la siguiente Duda :

Cual es el beneficio y en que me ayuda el poder ingresar mi sitio al directorio de Dmoz.


Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 21:07
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Beneficios de dmoz

Ayuda porque hay infinidades de directorios dando vueltas en la web que toman el listado de Dmoz. Entonces al entrar en 1 sitio estas apareciendo en muchos mas.
Ni hay que mencionar que también cabe la posibilidad de listarte en el Directorio de Google.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 10:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Beneficios de dmoz

Aparte de ello, Google le da cierta importancia a Dmoz
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 14:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Beneficios de dmoz

Me gustaria si alguien me puede decir como hacer para que mi web aparezca
en el directorio de dmoz por que hace ya 3 semanas que sugeri la web y nada.. tal vez tenga q esperar mas pero como hay una opcion que dice de hacer encargado de la seccion o algo asi no me quedo claro si tengo q hacer eso para poder insertar mi web en el directorio
gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 17:13
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Re: Beneficios de dmoz

Cita:
Iniciado por heroesweb Ver Mensaje
por que hace ya 3 semanas que sugeri la web y nada..
En mi caso particular, algunas Webs que he solicitado se incluyan en Dmoz llevan ya año y medio esperando y contando...
Parece que es la falta de editores en algunas categorías lo que demanda tanto tiempo.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 15:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Beneficios de dmoz

Cita:
Iniciado por Coala Ver Mensaje
Hola, Tengo la siguiente Duda :

Cual es el beneficio y en que me ayuda el poder ingresar mi sitio al directorio de Dmoz.


Gracias.
DMOZ fue el directorio utilizado por Google hace algunos annos, por lo que su nivel de importancia era claramente alto.
No obstante, durante los ultimos meses DMOZ ha sufrido una perdida de interes por parte de algunos sectores de la industria SEO, sobretodo por el nuevo Web 2.0
Por que?
Bien, era de esperarse que un enlace desde DMOZ generara trafico hacia nuestro sitio, cuando las personas lo visitaran. Sin embargo, hoy en dia el buscador electronico como tal es quien en realidad representa en gran parte el trafico.

Es decir, no hay nada de "malo" en ingresar al directorio, pero no pretendas esperar "toneladas" de trafico o que tu posicionamiento mejore. Es simplemente un "inbound" link mas para tu lista... de calidad, quizas.

Saludos
__________________
Blog de Posicionamiento en Buscadores, Search Engine Optimization (SEO) y Más...
www.seocharlie.com/blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.