Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

blog propio o externo

Estas en el tema de blog propio o externo en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, llevo un par de dias con una dudilla tengo una web rincipal que tiene un pequeño blog en el cual hasta el momento he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2011, 05:21
Avatar de djsos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid-España
Mensajes: 374
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 14
blog propio o externo

Hola, llevo un par de dias con una dudilla tengo una web rincipal que tiene un pequeño blog en el cual hasta el momento he ido publicando noticias y cosillas unicamente de la web principal, a su vez tengo un par de blogs de tematicas relaccionadas con la web principal que le andan traico unicamente a la web principal.

Que es mejor para ustedes que siga metiendo contenidos en los blogs externos y mande links a la web principal o que inclulla contenido mas generico en el blog de la web principal.

Gracias
__________________
Es de bien nacidos ser agradecidos.
Desarrollo de software a medida | TPV Comercios
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2011, 06:43
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: blog propio o externo

lo mejor dependerá de qué es lo que quieras...posicionar la web principal tal vez? si es eso yo prefiero blog en el mismo dominio, pero pueden valer ambas tácticas.

PD: inclulla? MIS HOJOS!!!!
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2011, 10:04
Avatar de djsos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid-España
Mensajes: 374
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: blog propio o externo

perdona nainona por la grave falta de ortografia, -100 para mi

respectoa a la repuesta gracais aunque me gustaria saber la diferencia que hay entre elegir una u otra opcion
__________________
Es de bien nacidos ser agradecidos.
Desarrollo de software a medida | TPV Comercios
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2011, 13:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 91
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: blog propio o externo

Si quieres posicionar tu web principal, pon el blog en el mismo dominio, te sale más a cuenta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2011, 18:34
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: blog propio o externo

Si te da el tiempo, mantén ambos.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/11/2011, 22:47
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 462
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: blog propio o externo

Pues mira: Yo estaba con mi sitio web normal, ofreciendo mis servicios de la manera habitual.
Me dí cuenta que quería renovar mi imagen y atraer mas trafico, por más de cinco razones que no vienen al caso ahora.
Me gusta escribir y hablar de ciertos temas y esto me llevó a crear un blog con wordpress.
Allí voy a colocar un enlace con vista a los diseños web que he trabajado mas recientemente y voy a dejar definitivamente mi sitio anterior.

No es una decision fácil de tomar, si uno no está seguro. En mi caso fué muy fácil decidirme, pues ya tenía un rumbo.

La pregunta es: ¿Qué te representa para mejorar el que crees un mejor blog definitivo? Y que pierdes quitando tu web actual.

En segundos voy a crear un tema sobre la creación de posts: Es decir: No vale la pena copiar y pegar cuatro noticias al día de otros blogs, y quiero saber qué fuentes puedo usar, opiniones en ese post. Bye!
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/03/2012, 12:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 33
Respuesta: blog propio o externo

voy a atrevedme desde mi ignorancia a contestarte, si estoy equivocado alguien me corregirá y aprenderé.

Los dos son buenos, pero yo tengo la experiencia de que el interno hace que mi sitio tenga mas importancia para google
además de que cada post es una nueva página para mi sitio y la cantidad de páginas ayuda.
Tambien creo que lo mas importante es crear contenidos, que aunque no sean nuevos, sean personales.
Aunque reconozco que tengo muchas visitas en mi blog pero todos los comentarios son de gente que hace SEO

Etiquetas: blog, contenido, externo, links, propio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.