Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

blogs sin no_follow

Estas en el tema de blogs sin no_follow en el foro de SEO en Foros del Web. Comentar desde los blogs que no tengan no_follow y sin dar el cante, aprovechando que comento, me ayudaría a subir posiciones?¿ Si lo hago mucho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 08:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
blogs sin no_follow

Comentar desde los blogs que no tengan no_follow y sin dar el cante, aprovechando que comento, me ayudaría a subir posiciones?¿ Si lo hago mucho podria penalizarme google?

Aun hay blogs que no tienen el no_follow.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 08:44
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: blogs sin no_follow

Cita:
Iniciado por churrasca Ver Mensaje
Comentar desde los blogs que no tengan no_follow y sin dar el cante, aprovechando que comento, me ayudaría a subir posiciones?¿ Si lo hago mucho podria penalizarme google?

Aun hay blogs que no tienen el no_follow.

Un saludo
Incluso comentar en los ke tienen nofollow te puede ayudar siempre ek el comentario sea util y no solo por el enlace (spam). Pero dejemos de pensar en Google, te ayudara pk visitantes de esos blogs descubriran tu pagina y si les gustas ganaras visitantes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 09:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: blogs sin no_follow

ya se que google es lo de menos. Pero me han echo un contrato en pruebas que depende de lo que mejore el posicionamiento de una página un poco olvidada en el tema de posicionamiento.

Es como trabajar por objetivos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 12:34
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: blogs sin no_follow

Cita:
Iniciado por churrasca Ver Mensaje
ya se que google es lo de menos. Pero me han echo un contrato en pruebas que depende de lo que mejore el posicionamiento de una página un poco olvidada en el tema de posicionamiento.

Es como trabajar por objetivos...
Te contesté en davilac, te añado con los datos que has puesto aquí. Si interesa subir su posicionamiento, busca blogs del tema de la web, y céntrate en los directorios que es lo más rápido (también lo más aburrido).
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 08:39
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: blogs sin no_follow

Como te han dicho lo mejor es que el dueño del blog y demás gente que también ha comentado conocerán tu blog. Si no tiene el atributo no-follow, pues mejor, otro link que consigues que apunte hacia tu web. Pero ante todo comenta tratando de aportar algo o dando las gracias, no solo por spamear. Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 17:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: blogs sin no_follow

Mientras tus comentarios sean relavantes es bueno postear en blogs. Subir la web a directorio es muy, muy, pero muyyyyyyyyyyyy aburrido

Aquí entre nos, el link building me parece lo más aburrido del SEO
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:57.