Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Bloguzz - ¿Vale la pena el servicio?

Estas en el tema de Bloguzz - ¿Vale la pena el servicio? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos de nuevo, Quisiera conocer vuestra opinión sobre Bloguzz y los beneficios que puede tener de cara al posicionamiento. Esta semana me he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2012, 13:54
Avatar de supercoco79  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 115
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 35
Bloguzz - ¿Vale la pena el servicio?

Hola a todos de nuevo,

Quisiera conocer vuestra opinión sobre Bloguzz y los beneficios que puede tener de cara al posicionamiento.

Esta semana me he puesto en contacto con ellos y esto es lo que ofrecen:
  • 10 bloggers (mínimo 15 posts de marca)
  • Ficha de proyecto : testimonial en Bloguzz
  • Detección, selección y contacto
  • Comunicación canales Bloguzz
  • + Informe de monitorización detallado
PRECIO: 2.000€ + IVA

A mí personalmente me parece excesivamente caro y no tengo claro si sus ventajas valen la pena.

¿Lo habéis probado? ¿Qué opináis sobre el precio? ¿Vale la pena?

Gracias una vez más.

Saludos.
__________________
Yesterday was the only easy day. Deportes de aventura
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2012, 13:59
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Bloguzz - ¿Vale la pena el servicio?

Son reviews de pago me parece una forma elegante de venderte enlaces; porque en el fondo termina siendo eso ¿no? Abonás un precio y ellos publican un artículo con el backlink a la página de tu producto/servicio

Cita:
Iniciado por supercoco79 Ver Mensaje
¿Lo habéis probado?
No

Cita:
Iniciado por supercoco79 Ver Mensaje
¿Qué opináis sobre el precio?
En Argentina, es mucha plata

Cita:
Iniciado por supercoco79 Ver Mensaje
¿Vale la pena?
de cara al SEO, seguro que no

En resumen. Google penalizará tu sitio en el primer atisbo de manipulación de enlaces. Coregíme si me equivoco.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2012, 14:04
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Bloguzz - ¿Vale la pena el servicio?

Antes de adquirir esos servicios, y en la línea que te comenta Daniel Ulczyk, tal vez te convenga una lectura a los Esquemas de enlaces para ver a qué te enfrentas ante la posible manipulación de enlaces.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2012, 14:11
Avatar de supercoco79  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 115
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 35
Respuesta: Bloguzz - ¿Vale la pena el servicio?

Gracias Daniel por la respuesta, pero ahora me he perdido un poco.

En lo poco que he estado buceando en este foro, he leído en varias ocasiones que una buena estrategia de posicionamiento es a través de blogs externos con links a tu sitio. Si estos blogs son relevantes (relacionado con lo que ofreces en tu página), Google valoraría esto de una manera positiva, ¿no?

Yo no estoy hablando de generar 10000 links de una sentada, ya que como ves a lo sumo son 15. ¿Crees verdaderamente que Google penalizaría esta estrategia?
__________________
Yesterday was the only easy day. Deportes de aventura
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/10/2012, 17:09
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Bloguzz - ¿Vale la pena el servicio?

Cita:
Iniciado por supercoco79 Ver Mensaje
(...)

Yo no estoy hablando de generar 10000 links de una sentada, ya que como ves a lo sumo son 15. ¿Crees verdaderamente que Google penalizaría esta estrategia?
Google quiere que sean naturales, alguien sin niguna relacción con la web enlazada, esa es la teoría. En la práctica depende de que Google pille el truco, si detecta algo raro, podrá perjudicarte, si no, el beneficio dependerá de la relevancia (importancia) que tengan los sitios donde aparezcas y lo relaccionado que estén con tu temática.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/10/2012, 19:56
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Bloguzz - ¿Vale la pena el servicio?

Cita:
Iniciado por supercoco79 Ver Mensaje
he leído en varias ocasiones que una buena estrategia de posicionamiento es a través de blogs externos con links a tu sitio.
Las técnicas de SEO que ayer eran válidas, puede que mañana hayan perdido ya su vigencia.

Con las últimas actualizaciones de Google Penguin; yo—particularmente—no basaría el 100% de mi estrategia en una estructura externa de enlaces
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/10/2012, 13:30
Avatar de supercoco79  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 115
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 35
Respuesta: Bloguzz - ¿Vale la pena el servicio?

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Las técnicas de SEO que ayer eran válidas, puede que mañana hayan perdido ya su vigencia.

Con las últimas actualizaciones de Google Penguin; yo—particularmente—no basaría el 100% de mi estrategia en una estructura externa de enlaces
Por supuesto que no voy a basar la estrategia solamente en links externos. Pero es que es la estrategia offpage la que me genera un mar de dudas y es por ello que planteo cuestiones sobre la estrategia en este sentido.

De hecho abriré un hilo más adelante sobre mi experimento SEO y compartiré los avances con todos ustedes... jejeje.... a ver que tal.

Aún así, muchísimas gracias por las respuestas.

Saludos.
__________________
Yesterday was the only easy day. Deportes de aventura
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/10/2012, 14:25
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Bloguzz - ¿Vale la pena el servicio?

Cita:
Iniciado por supercoco79 Ver Mensaje

De hecho abriré un hilo más adelante sobre mi experimento SEO y compartiré los avances con todos ustedes... jejeje.... a ver que tal.

Leé para ese momento el sticky Antes de publicar un nuevo tema—por favor—lee esto
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/10/2012, 16:05
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Bloguzz - ¿Vale la pena el servicio?

Cita:
Iniciado por supercoco79 Ver Mensaje
Por supuesto que no voy a basar la estrategia solamente en links externos. Pero es que es la estrategia offpage la que me genera un mar de dudas y es por ello que planteo cuestiones sobre la estrategia en este sentido.

(...)
Los enlaces tienen aún mucho valor en SEO pero, a veces, tengo la sensación de que están sobre valorados con respecto al trabajo en la página, cuando el SEO onpage tiene la ventaja de que lo puedes controlar al 100%.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/10/2012, 07:57
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 105
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 16
Respuesta: Bloguzz - ¿Vale la pena el servicio?

Yo estuve investigando para ver si merecía la pena entrar en esta empresa como editor y dicen que pagan "un mínimo de 5€ por cada artículo". ¿A ti te están pidiendo 2000€ por 15 artículos? Vaya abuso...

Etiquetas: bloguzz, blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.