Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Es bueno linkar tus webs realizadas?

Estas en el tema de Es bueno linkar tus webs realizadas? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenos a todos, Mi duda viene como digo en el titulo, es bueno en términos SEO linkar tus webs realizadas Me explico, realizo webs y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2015, 04:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Es bueno linkar tus webs realizadas?

Buenos a todos,

Mi duda viene como digo en el titulo, es bueno en términos SEO linkar tus webs realizadas

Me explico, realizo webs y siempre o casi siempre en el footer ponemos un link como quien a hecho la página, esto nos ha ayudado a conseguir más clientes, pero metiéndome mas a fondo en SEO e leído que ahora mismo ya no vale con links de diferentes temáticas, por lo que puede que mi página se vea afectada.

Estoy en lo cierto y hay que aplicar un nofolow, o realmente aunque no sean de las misma temática no importa.

Es una duda que me a venido, seguramente muchos de vosotros os a pasado por lo que podréis decirme si influye o no.

Gracias por los comentarios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2015, 07:15
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Es bueno linkar tus webs realizadas?

No es ni bueno ni malo, solo debes fijarte en los themes de WordPress, abajo en la mayoría tienes quien ha realizado la plantilla.

Abogaría si lo haces por insertar el nofollow en los enlaces.

Etiquetas: página, tus, webs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.