Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Es bueno o malo que restrinja mi dominio via httaccess y luego liberarlo ?

Estas en el tema de Es bueno o malo que restrinja mi dominio via httaccess y luego liberarlo ? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas noches a todos. Una consulta a los expertos en SEO o a quienes ya han buscado esta informacion. Yo acabo de comprar un dominio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 18:45
Avatar de saymon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Panama
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Es bueno o malo que restrinja mi dominio via httaccess y luego liberarlo ?

Buenas noches a todos.

Una consulta a los expertos en SEO o a quienes ya han buscado esta informacion.
Yo acabo de comprar un dominio (hace 3 minutos), pero yo apenas voy a empezar a desarrollar mi proyecto, yo lo que no quiero es que google encuentre mi sitio hasta que este ya este completamente funcional (quizas en 3 meses).

Mi pregunta mas bien es: Si yo restrinjo mi dominio por httacces para ser accedido via IP (solamente la de mi maquina) mientras que construyo mi sitio web, y despues la libero cuando termino, esto es bueno o malo para mi SEO ? para google ?, etc.. ?

Ya que me imagino que google en algun momento va a toparte con el site y va a ver que esta restringuido y despues verá que fue liberado ?

Comentarios amigos ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 22:50
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Es bueno o malo que restrinja mi dominio via httaccess y luego liberarlo ?

Aparcala... ponle un... en construcción si lo prefieres...
Y desarrolla tu site en local para luego subirlo :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 22:53
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Es bueno o malo que restrinja mi dominio via httaccess y luego liberarlo ?

Si no lo das de alta, ni lo enlazas desde una tercera página... no debería de ser indexado... Por otro lado, puedes hacer lo mismo mediante el archivo robots.txt, así podrás acceder por el nombre de dominio y no por la ip con 2 sencillas líneas:

Cita:
User-agent: *
Disallow: /
Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2011, 07:38
Avatar de saymon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Panama
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Es bueno o malo que restrinja mi dominio via httaccess y luego liberarlo ?

Hola chicos gracias por sus respuestas:

HiAll: yo lo que quiero evitar es que google ponga mi pagina en su cache, no importa de que modo, si con una pagina en construccion o no. Mi objetivo es aparentar ante google que el dominio ni tansiquera ha sido comprado.

popobcn: Bueno cuando decia acceder por IP, me referia ha restringuir todo el sitio y solo darle acceso a la IP fijo que tiene seteado mi máquina, de este modo:

Código HTML:
Ver original
  1. deny from all
  2. allow from 10.0.0.1

Ah y sobre lo que dices de no linkiarla de terceras paginas, etc... Bueno yo hace unos meses compré un dominio, solo le puse "bajo construccion" y no lo volví a ver, no lo linkie de ningun lado ni nada, y ya google a estado varias vecese en ese sitio y lo a "cacheado" constantemente. Como si evite que llegara allí ? con eso yo sospecho que google llega a los sitios o sabe acerca de un sitio nuevo por medio de la barra de herramienta de google o saca los sites de alguna lista general de whois de la ICAAN o algo asi, porque eso de que si no likeas el sitio de ninguna otra pagina tu sitio no es encontrado, es un mito, porque si lo es encontrado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/2011, 16:04
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Es bueno o malo que restrinja mi dominio via httaccess y luego liberarlo ?

Sí desde la barra de Google llega a los sitios. También cuando los dominios acaban de ser vendidos algunos registradores de dominio lo anuncian desde alguna página con un enlace. Añadir publicidad de Adsense al diseño también favorece la indexación.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: dominio, google, malo, buenos, htaccess
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.