Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Es bueno para el SEO publicar todos los temas de un jalón?

Estas en el tema de ¿Es bueno para el SEO publicar todos los temas de un jalón? en el foro de SEO en Foros del Web. Suponiendo que estoy creando 3 temas diarios. que es mejor. 1.-publicar 1 tema diario 2.-publicar 3 temas cada 3 días 3.-publicar esos 3 temas diario? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2015, 15:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
¿Es bueno para el SEO publicar todos los temas de un jalón?

Suponiendo que estoy creando 3 temas diarios.
que es mejor.
1.-publicar 1 tema diario
2.-publicar 3 temas cada 3 días
3.-publicar esos 3 temas diario?

¿Que me convendría mas, que opinan, como hacen ustedes?.

Independientemente de la calidad del contenido y lo que me tenga que esforzar en hacerlos.
aquí vamos a suponer que son de mucha calidad y que no batallo tanto.

de antemano gracias
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2015, 14:46
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿Es bueno para el SEO publicar todos los temas de un jalón?

Es mejor publicar uno cada día. A Google le gustan las webs que se actualizan a menudo y con regularidad.

De cara a los usuarios creo que también es positivo porque hay más posibilidades de que se dejen algún tema sin leer si los publicas a la vez, la atención es limitada, además de crear un hábito de ir a visitar cada día la web (si lo que publicas es bueno).
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2015, 05:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: ¿Es bueno para el SEO publicar todos los temas de un jalón?

Hola, si puedes publicar 3 temas cada día pues mejor, pero tampoco le des tanta importancia, vete publicando según los creas, que sean buenos es lo que mas importa.

El buscador no es un ogro que está ahí esperando para fulminarte, lo primero que va a mirar es quien y como te enlazan ( que es lo que le dice que puede ser importante o bueno lo que publicas ) y después se fijará en como responde el usuario a lo que publicas ( que es lo que le dice que es realmente bueno o no ) y en función de eso te lo subirá o bajará de posiciones en las serp.

Si publicas muchos artículos que son muy malos o de relleno aunque te los enlacen mucho, el buscador sabrá que no es bueno y te lo irá bajando de posiciones a la larga. Si son muchos esto afectará al dominio entero ( Panda )


Un saludo

Etiquetas: contenido, publicar, temas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.