Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Es bueno poner icono w3c

Estas en el tema de Es bueno poner icono w3c en el foro de SEO en Foros del Web. Hola! Tengo toda la web validada en el w3c pero no se si poner el icono del validador. ¿Puede ser bueno o malo para el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 15:14
Avatar de 888z  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Es bueno poner icono w3c

Hola!

Tengo toda la web validada en el w3c pero no se si poner el icono del validador.

¿Puede ser bueno o malo para el SEO?

¿O poner el icono es simplemente pasar autoridad a la web del w3c?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 15:51
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Es bueno poner icono w3c

El correcto marcado estructural no es un factor a tener en cuenta a la hora de ordenar los resultados orgánicos.

Publicar el ícono de World Wide Consortium es una decisión puramente personal; así como un enlace a W3C
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 16:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 89
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 9
Respuesta: Es bueno poner icono w3c

Hola

En mi modesta opinión, poner el icono de una validación es como tener en el despacho los diplomas o menciones de haber aprobado un examen, certificación o carrera.

Para el que entienda de páginas web le parecerá bien que te hayas preocupado de que tu código pase la prueba W3C

Para el que no entienda, bueno, quizá piense que se refiere a que tu web es segura o cualquier otra cosa pero en cualquier caso le parecerá que tu web es solvente ya que tiene una "certificación de lo que sea"

Si tu web "se puede permitir" un enlace saliente yo si lo pondría

Saludos
__________________
Blog del Single
Memes Navidad
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 22:08
Avatar de juegosdelogica  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 82
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Es bueno poner icono w3c

He validado todas las páginas de mi web.
Fallos center obsoleto, font size, y sobre todo los vídeos de youtube he tenido que corregirlos.

Gracias por hablarme de esta herramienta, no la conocía.
__________________
Magos Madrid
Mago para fiestas
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 04:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 108
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 9
Respuesta: Es bueno poner icono w3c

Algunas veces ayuda a subir posiciones en unos determinados nichos poner un enlace a una pagina web de mucha autoridad en dicho nicho, por lo que aplicando una logica basica, seguramente sea bueno poner el icono y enlazar.

Personalmente lo suelo poner los primeros años de un proyecto y luego ya lo quito, pero es mas maniatico que algo que tenga comprobado que funciona.
__________________
Liberar moviles

Cables largos
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 05:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 345
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 28
Respuesta: Es bueno poner icono w3c

¿Cual de los 20.000 que existen?

Hay estandares para aburrirse. Los del w3c básicos (html y css) parecen poca cosa y lo que se lleva ahora son las normas WAIII o como se llamen.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 08:38
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Es bueno poner icono w3c

No creo que poner un simple PNG sirva para subir posiciones. Esa es una de tantas leyendas que van corriendo por internet y siempre resurge de sus cenizas. Si fuera tan fácil, ¿no crees que todo el mundo la pondría?

Personalmente he de decir que yo sí tengo puesto el icono de la W3C, y no uno solo, sino tres: documento XHTML Strict validado, documento CSS validado, y web accesible nivel triple A.

Pero yo los inserté porque me metí durante varios meses un currazo impresionante validando sección a sección, página a página, todos los errores que había en mi web, que no eran pocos, y quise tener ese "reconocimiento" conmigo mismo, porque como alguno apunta, es posible que muchos visitantes no sepan ni lo que es.

Etiquetas: icono, w3c, buenos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:58.