Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Buscador de google adsense

Estas en el tema de Buscador de google adsense en el foro de SEO en Foros del Web. Hola gente, les cuento que en mi nuevo proyecto coloqué el buscador de google adsense, pero me está indexando muy mal el sitio...los contenidos están ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 18:50
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Buscador de google adsense

Hola gente, les cuento que en mi nuevo proyecto coloqué el buscador de google adsense, pero me está indexando muy mal el sitio...los contenidos están el la barra lateral derecha y cuando busco se supone que debería encontrarlos y con los subcontenidos...Pues ni me encuentra los contenidos

el sitio es www.buscadordeturismo.com

cualquier recomendación será bien recibida :D

__________________
Esteban Quintana
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 19:25
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: Buscador de google adsense

Hola amigo,

Creo que no puedes realizar busquedas de prueba en tu propio buscador de adsense, eso tengo entendido, aunque lo peor sería clickar luego a los anuncios claro, pero ni buscar se puede por lo visto :(, a ver si alguien te dice algo...

Otra cosa, lo que quieres es que en los resultados del buscador aparezcan los temas de tu sitio web, no?, eso tienes que configurarlo diciendo en alguna sección (no recuerdo donde) que extraiga los resultados de la siguiente url, y pones la tuya. Puede que esté equivocado eh ^^

Saludos y suerte!!
__________________
POS-6
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2010, 12:52
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Buscador de google adsense

Hola *monoswim* por lo que veo, a tu sitio le falta un poco de estructura semántica: h1, h2, p, strong, etc.

De forma que cualquier motor de búsqueda—no sólo Google—sepan de qué va tu sitio y la relevancia que al respecto puedan tener algunas búsquedas.

Lo siguiente, en línea con lo anterior, podría bien tener un encabezado de segundo nivel
Código HTML:
Ver original
  1. <div class="monotit">NORTE DE MÉXICO</div>

¿Estamos de acuerdo?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2010, 16:48
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Respuesta: Buscador de google adsense

Hola dforo, te cuento que ya hice eso de que busque en mi dominio, está hecho desde el principio...y por hacer búsquedas de prueba no pasa nada, ya está online el sitio...

Daniel, estoy muy de acuerdo con lo que dices, lo empezaré a implementar a ver si con eso mejoro un poco la indexación de mi sitio...

Saludos y gracias a ambos...
PD: Si alguien más tiene alguna sugerencia bienvenida sea ;)
__________________
Esteban Quintana
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 03:37
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Buscador de google adsense

¿Cuánto tiempo lleva on line? he probado las páginas de Argentina y las tiene todas... tal vez estabas algo impaciente o la duda es sobre la indexación en el buscador normal. Por cierto, esto no tiene que ver con la pregunta, ¿has definido el dominio favorito? veo que enlazas con las www y Google está indexando sin.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 05:03
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: Buscador de google adsense

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
¿Cuánto tiempo lleva on line? he probado las páginas de Argentina y las tiene todas... tal vez estabas algo impaciente o la duda es sobre la indexación en el buscador normal. Por cierto, esto no tiene que ver con la pregunta, ¿has definido el dominio favorito? veo que enlazas con las www y Google está indexando sin.
A raiz de esto, y espero no moleste el mensaje, cuando quiero establecer el dominio preferido, me dice que demuestra la propiedad del sitio con www y sin www, y como se hace eso?, no me da ninguna opción para hacerlo... ya tengo el codigo de verificación para utilizar las herramientas de webmaster google, no entiendo por qué me pide que demuestre que es mio...sabes algo sobre esto?, y sorry por le off topic, pero pensé que era un buen momento para lanzar mi consulta ^^

Saludos!!
__________________
POS-6
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 05:19
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Buscador de google adsense

Sí, es un ¿error? de las herramientas para webmasters, hay veces que tienes que verificar con www y sin. Sencillamente sube el código dos veces (cada vez da uno distinto).
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 05:32
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: Buscador de google adsense

Ahhh ok, me tenía loco ese tema xD, muchas gracias voy a probar a ver si funciona :), muchas gracias!!
__________________
POS-6
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 16:50
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Respuesta: Buscador de google adsense

Hola gente, pues si, en herramientas de google cree los dos dominios, por recomendación del mismo google...

Y le subí un sitemap a ambos dominios ( con y sin www)

Espero estar en lo correcto :)

El tema es que si busco BARILOCHE por ejemplo me tira solo un resultado y es de argentina, cuando tengo 3 páginas con (info, paisajes y mapa) de bariloche

Gracias por los mensajes...
__________________
Esteban Quintana

Última edición por monoswim; 03/08/2010 a las 16:59
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 22:24
Avatar de diego018  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: Buscador de google adsense

no te recomendaria buscar en tu propio cuadro, ni menos hacer click. saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 07:45
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Buscador de google adsense

Cita:
Iniciado por monoswim Ver Mensaje
Hola gente, pues si, en herramientas de google cree los dos dominios, por recomendación del mismo google...

Y le subí un sitemap a ambos dominios ( con y sin www)

Espero estar en lo correcto :)

(...)
No, no estás acertado. Debes elegir uno de ellos como dominio preferido, no es bueno tener ambas versiones porque duplicas contenido (divides la relevancia). Si observas forosdelweb.com tiene redirigida la versión descartada (la opción de sin www). Cara a Google es suficiente con que elijas la versión preferida pero si haces la redirección mejor que mejor.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 09:55
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Respuesta: Buscador de google adsense

diego18: si no busco en mi propio cuadro ¿ como hago para probar que funciona bien ?

RBZ: ok, opté por http://www.forosdelweb.com/f64/busca...e-829726/www.... pero para hacer el redireccionamiento necesito usar mod_rewrite y la verdad es que no me gusta...ya lo había visto para que aparezca todo como .html pero no me terminó de convencer...

Otra duda es si realmente sirve poner todo como html, podría actualizar mi página con dreamweaver template y tenerlo realmente en html...pero pierdo la flexibilidad de php...

Saludos y gracias a ambos !
EDITADO: ya está habilitado el mod_rewrite, ya no existe más el sin www

por si alguien lo necesita usé este código

RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^dominio.com
RewriteRule ^ http://www.dominio.com%{REQUEST_URI} [L,R=301]
__________________
Esteban Quintana

Última edición por monoswim; 04/08/2010 a las 10:33
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 10:47
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Buscador de google adsense

No sé lo que has querido enlazar. El mod rewrite es para quitar parámetros, cuantos más parámetros tienen las urls mejor las indexan los buscadores. En tu caso sólo tienes uno así que no es muy preocupante. Mira este enlace http://www.desarrolloweb.com/articul...writerule.html
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 11:58
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Respuesta: Buscador de google adsense

Lo que hice fué redireccionar el dominio buscadordeturismo.com al www.buscadordeturismo.com

¿mono querías que lo hiciera ? con una redirección 301 ? solo me enlasa el dominio padre, pero las sub-páginas me quedan sin www

__________________
Esteban Quintana
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 14:56
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Buscador de google adsense

Perdón fuí tan breve en el comentario que no queda claro.

Dijistes que no te gustó el mod rewrite cuando lo probastes para poner todo como html y a eso respondía que en el caso de www.buscadordeturismo.com no es necesario que lo uses, que como tienes un sólo parámetro no tendrás ningún problema con Google. Así que por supuesto descarta la opción de convertir las urls manualmente a html, mantén la flexibilidad del php.

La única forma de hacer lo de las www es con mod_rewrite, no conozco otra.

¿Lo expliqué mejor?

A dónde querías enlazar cuando dices: "RBZ: ok, opté por... " El enlace no lleva a ningún sitio.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #16 (permalink)  
Antiguo 08/08/2010, 17:56
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Respuesta: Buscador de google adsense

jajaja, es que en verdad no es ningun link, es que opté por dejarlo con w w w como dominio principal en google...

Cita:
Así que por supuesto descarta la opción de convertir las urls manualmente a html
ups, es exactamente lo que estoy haciendo, pero me decidí por otra razón...me acortumbré a trabajarlo así y ahora estoy adicto al dreamweaver

Gracias a todos por sus respuestas...ya me pondré a crear los 301 para que no queden los links rotos...

__________________
Esteban Quintana

Etiquetas: adsense, google, posicionamiento-seo, buscadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:10.