Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Buscadores / Directorios de pago

Estas en el tema de Buscadores / Directorios de pago en el foro de SEO en Foros del Web. Saludos, me gustaría posicionar la web que estoy manteniendo a traves de pago. El tema de la web es el turismo, es un portal en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 09:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Buscadores / Directorios de pago

Saludos,

me gustaría posicionar la web que estoy manteniendo a traves de pago.

El tema de la web es el turismo, es un portal en Andorra y me gustaría saber de otros portales, espanyoles, franceses o directorios de turismo...

Para entrar en el directorio de Yahoo???? que hay que hacer? llevo tiempo enviando la URL y nada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 10:35
Avatar de Txane  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Morelia Michoacan
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
Para entrar al directorio de Yahoo hay que pagar una cuota.

checa esta página http://add.yahoo.com/fast/add?+ES

Te recomiendo que lo des de alta en dmoz.org es gratis pero lete primero las reglas que debe cumplir tu sitio o no lo publicarán los editores.

suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2004, 04:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo te sugiero que lo des de alta en www.data-red.com en el directorio de Marketing Turistico. Puedes hacerlo gratis. Y te puede ayudar
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2004, 12:50
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
En yahoo, tanto como en dmoz, tenés que primero seleccionar la categoría en la que pensás que debería ir tu sitio y después seleccionar el link que dice sugiera un sitio.
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.